Cómo declararle los sentimientos a una mujer

Existe una fórmula que permite que una mujer sienta deseo de noviazgo.

La clave está en la forma en que le declaras tus sentimientos.

Uno de los más grandes secretos del arte de la seducción consiste en demostrar el interés sin hacer uso de las palabras.

Por ejemplo, si te gusta una chica, en vez de decirle “me gustas mucho”, mira su boca mientras te habla sin decirle una sola palabra.

Esa pequeña acción es tu muestra de interés sin palabras.

En el momento en que salgan esas palabras de tu boca (“me gustas mucho”), perderás todo tu misterio y la chica que tienes en frente perderá el interés.

Por eso es importante que entiendas las 3 etapas de la seducción:

1. Atracción. Desde el momento inicial deberás actuar de manera que generes atracción en su mente. Esto lo logras mediante tu lenguaje corporal y el valor que proyectas cuando estás con ella.

2. Seguridad. Solo cuando sientas que estás logrando atracción, entras en esta etapa, la cual consiste en darle tranquilidad.

3. Seducción. Darle el beso y seguir el cortejo hasta llevarla a la cama.

En el siguiente video se revela una frase que puedes usar para antojar a una mujer de ser tu novia:

VIDEO – Cómo Conseguir Novia En 3 Pasos

Comentarios (14)
14
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 16:11
mickel

Hola Esteban que tal. Mira te comento mi problema. Ya he estudiado varios cursos de seduccion incluidos tus libros con los que me he quedado muy a gusto. el problema en fin es que si puedo ser un lider rodearme de gente incluso mujeres. Pero hace seis meses no he podido estar con las chicas que si me interesan a mi. He caido en su juego y al final no he concretado nada.

13
Domingo, 07 de Agosto de 2016 09:00
nanoin

No manche…. La que va a querer va a QUERER….

12
Sábado, 23 de Julio de 2016 12:17
javier

estoy total mente de acuerdo con los dos primero puntos, eso jamas falla a la hora de querer conquistar a una mujer, pero el ultimo punto estoy en total desacuerdo,mas que nada por el motivo final, y si mi intención no es solo llevarla a la cama? digo si solo quiero hacerlo voy y busco los servicios de ese tipo de mujer y ya, para que tanto show y perdida de tiempo, si va a hacer todo ese trabajo que sea con provecho y que el resultado final no sea solo llevarla a la cama si no ir mas lejos si es posible, digo ya la conquistaste y te ganaste su corazón, por que no intentar algo serio o mas duradero que solo una noche….

11
Martes, 28 de Octubre de 2014 00:25
Abraham

Hola Esteban, tengo una duda, ¿cuales chicas son mas faciles de conquistar, las mujeres latinas o las chicas de Europa del Este? mas que todo las chicas Rusas, he leido y he oido decir que son las chicas mas tiernas, bonitas y sensuales.

Respuesta: Hola Abraham. Sí, a las chicas de europa del este les gustan los latinos. Son mujeres muy hermosas y muy buenas. Aunque las latinas también 😉

10
Lunes, 13 de Enero de 2014 21:04
sandys

cuales video

9
Domingo, 28 de Julio de 2013 01:09
jose

gracias x los consejos esteban, intentare aplicarlos en mi vida por k me interesa aprender mas sobre la seduccion

8
Viernes, 02 de Noviembre de 2012 13:11
k-po

buenos dias señor

mi problema es que ya he escuchado todos tus consejos tus audios leo todo lo que me envias y no consigo nada todo esta en la mente ya lo se porque no paso a la accion se bien lo que debo hacer y no lo hago

7
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 23:45
DIEGO

alpargatas

6
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 21:10
nestor

muy buenos sus consejos esteban gracias

5
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 05:02
hugo gloria

hey esteban muy agradecido contigo todos los tips que me has ofrecido hancido de muchisima ayuda me atrevo a decir que desde que lei tus libros me siento otra persona diferente y muy segura thank you so much,,

4
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 05:01
hugo gloria

hey esteban muy agradecido contigo todos los tips que me has ofrecido hancido de muchisima ayuda me atrevo a decir que desde que lei tus libros me siento otra persona diferente y muy segura thank you so much,,

3
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 01:21
andres yepez

exelente

2
Martes, 30 de Octubre de 2012 17:58
tobias

necesito algunos temas de conversacion amigo y mas tips de bromear con ellas

1
Martes, 30 de Octubre de 2012 14:10
Juan

Amigo lara tengo una inquietud que tanto sirve ser odioso con una mujer que no se te hace la indeferente

gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *