La Verdad Sobre La Madurez

Sabías que la madurez es algo que atrae mucho, muchísimo… ellas quieren un HOMBRE, un hombre maduro…


El problema para muchos es que no tienen muy claro qué significa “ser maduro”.


Algunos, confunden la madurez con ser un “adulto lleno de problemas”… y en ese afán de demostrarlo, comienzan a actuar como adolescentes; ésos que, de forma desesperada, quieren que los demás noten que ya no son unos niños…

¡Es un grandísimo error!


Al reprimir a ese niño que somos, matamos la parte divertida de nuestra vida (para ellas y para nosotros)… por ejemplo hay personas que piensan que jugar video juegos, como Wii o Xbox, no es para nada atractivo… ¡Error!


A muchas chicas les encantan los video juegos.


Cuando un hombre actúa como ese “adulto lleno de problemas”, las personas comienzan a relacionarlo con alguien aburrido, un amargado.


Estos hombres por lo general son los que más critican la “inmadurez” de otros, chicanean de su trabajo, hablan de los problemas del trabajo, hablan en forma despectiva de algún cliente o de sus compañeros de trabajo… son sabelotodos.


Esta típica actitud de “adolescente prepotente” o de “mírenme, soy un adulto”… en lugar de hacerte ver como un HOMBRE maduro, termina mostrándote como todo lo contrario: un bebecito que sufre y llora por dentro si nadie le presta atención y dice que es lindo y apreciado…


Entonces, ¿qué es la madurez? Es la sencillez, la tranquilidad, el sentirte cómodo contigo mismo… el no ser co-dependiente… o para que entiendas mejor: ser maduro es “no sufrir por lo demás o por los problemas”… no sufrir o no dejarse afectar…


Como alguna vez lo dijo mi amigo Esteban Lara: “Cuando te deja de importar, es cuando comienzas a tener resultados”.


La mayoría de los PUA, en su primer o segundo año, no entienden esto todavía… pierden muchas chicas y piensan que es por no conocer más rutinas o frases… o que les hace falta leer más…


La realidad es que es un momento para reflexionar: con qué personas y situaciones andas que no permiten que nuestro niño interior salga a relucir… y en cambio están sacando a ese adulto imbécil, rutinario y aburrido al que nadie admira.


Mista Wazowski

El Juego De La Seducción

Comentarios

14
Domingo, 17 de Mayo de 2015 13:37
Guian carlos

Hola soy un hombre de 24 años estoy enamoradisimo de una mujer de 26 años

Ella tiene un hijo de 6 años ella a temido problemas y la e estado apollando este

Mes con el ariendo y para comer con la intencion si por ese lado la puedo enamorar

Ella me dise que me quiere pero no me ama y que yo tengo que madurar por que

La puedo aburrir al extremo de odiarme estoy desesperado ayudenme por favor

13
Sábado, 27 de Julio de 2013 02:10
Antonio
Supero genial amigo, son muy buenos los articulos que encontramos en esta pagina. SAludos.
12
Domingo, 03 de Febrero de 2013 01:25
german
me parece muy interesante este articulo, pero se me a generado una inquietud y es a como debe ser el equilibrio entre lo seductor y lo cordial-caballeroso, osea ser muy caballeroso te hace menos seductor o viceversa?? quisiera saber pues aveces dentro de nuestra inmadurez se nos hace complicado mantener ese equilibrio.. gracias espero tu comentario
11
Martes, 06 de Noviembre de 2012 16:31
JUAN
HAY Q SER CINSEROS Y HONESTOS, CON NOSOTROS MISMOS Y VER NUESTRAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES TAL CUAL SON EN REALIDAD, Y ME GUSTA COMO LO RELATAS LA EXPLICACION .
10
Miércoles, 13 de Junio de 2012 20:04
yoshua
exelente definicion para aquellas personas q no saben q es ser maduro, aunq hay personas q dicen q somos inmaduros porq nos comportamos diferente, pero iogaN, TAL VEZ ELLOS SE BURLEN PORQ SOMOS DIFERNTES, ENTONCES BURLEMOSNOS DE ELLOS Q SON IGUALES A TODOS LOS HOMBRES, LOS PUA TENEMOS TODAS LAS DE GANAR…..
9
Viernes, 25 de Mayo de 2012 00:32
maduro conservado

solo se da uno cuenta del atractivo de los maduros al llagar a serlo.

no teman a esta etapa de la vida.

8
Viernes, 18 de Mayo de 2012 08:11
Marvin
GENIAL GENIAL! LO MALO DEL ADULTO LLENO DE PROBLEMAS ES QUE SIEMPRE HABLA IMPERSONALMENTE SOBRE SUS PROBLEMAS (COMO SI LOS DEMAS TUVIERAN LA CULPA) . Y SI NO PUEDEN CULPAR A NADIE LOS JUSTIFICAN Y AHÍ ESTÁ EL SECRETO DE LA INMADUREZ. LAS PERSONAS MADURAS TOMAN CONTROL ABSOLUTO DE SUS ACTOS SIN EVADIR RESPONSABILIDADES Y HABLAN DE ELLOS COMO SI TUVIERAN UNA PRONTA SOLUCIÓN.
7
Lunes, 13 de Febrero de 2012 19:13
particio
madurez:equilibrio,sensatez,buen juicio;Símil:fruta que está en buenas condiciones(su tiempo),para ser degustada;1° debe haber madurez física,ningún niño puede ser maduro,sino tiene 1°lo físico(es un hombre o una mujer).Después todo lo demás(espiritual,emocional,mental):Patricio
6
Jueves, 19 de Enero de 2012 19:30
patricio
en realidad lo que dices es cierto;la sinceridad y la verdad(honestidad),me han caracterizado y aunque en esta vida uno no lo puede “ganar todo”,ni el más sabio y seductor las consigue todas(las mujeres),te queda esa paz mental y espiritual;que actuaste bien con tu projimo y con Dios:Patricio(un seductor teocrático y eswpiritual)
5
Lunes, 16 de Enero de 2012 01:46
Edwin medina
Interesante este articulo
4
Domingo, 15 de Enero de 2012 23:08
Abel
Muy bueno
3
Martes, 22 de Noviembre de 2011 22:32
manuel
AUTENTICIDAD, de la mano del importaculismo da muy buenos resultados
2
Sábado, 19 de Noviembre de 2011 00:32
Julian

La Madurez va de la mano de la sinceridad y la honestidad.

Sinceridad

Verdad,falta de fingimiento o mentira en lo que alguien hace o dice.

Honestidad

Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada.

Recato, decencia, rectitud de comportamiento

1
Viernes, 18 de Noviembre de 2011 17:14
ALEJO
Excelente artículo, nos pasa a muchos. El problema es cómo darse cuenta cuando está uno incurriendo en este tipo de errores?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *