La siguiente es una historia que ocurre muy frecuentemente. Lee la historia completa y verás que sí es posible seducir a una mujer con novio.

Juan sale y conoce a una mujer en su círculo social cercano. Su nombre es Ana.

Ana tiene novio, sin embargo, siente mucha atracción por Juan.

Juan la invita a salir y ella acepta.

En medio de la cita se dan un beso y hablan de cosas interesantes.

como seducir a una mujer

No se genera un encuentro sexual.

Juan la deja en su casa mas tarde.

Días después Juan la llama y la invita a salir nuevamente.

Ana le dice: "Y a dónde vamos a ir? (preocupada porque no quiere que su novio se entere)

Y él le dice: "Vamos a bailar"

Ana le dice: "mmm, no sé"

Juan: "O mejor vamos a un bar"

Ana: "Mejor mañana"

Al otro día Ana no contesta su teléfono.

¿Qué fue lo que pasó?"

Ok, hoy voy a dar una recomendación para que no te pase lo de la historia anterior. Y lo voy a hacer a pesar de no estar de acuerdo con dañar relaciones de otras parejas. Sin embargo, cuando ella le es infiel a un hombre es porque él no sabe cómo hacer feliz a la mujer.

Es por eso que te voy a dar técnicas de seducción y no voy a sentir remordimiento.

Cuando una mujer que tiene novio está inconforme con su relación y acepta salir con otro hombre que le atrae, por su mente pasan cosas muy sexuales. Lo que quiere decir que si sales con ella, su principal deseo es sexual.

En la historia anterior Juan se comportó como un chico bueno. A pesar de lograr el beso, no generó algún acercamiento sexual en la primera cita.

El cortejo varía dependiendo de la situación, tampoco te digo que sea necesario que logres acercamientos sexuales con todas las mujeres en la primera cita, hay algunas mujeres con las que se debe ir más despacio. Pero en la situación anterior, con una mujer que tiene novio, su deseo de ser infiel se basa primordialmente en el sexo.

Ese fue el primer error: No haber logrado un acercamiento sexual.

Cuando Juan la invita a salir por segunda vez, le dice que quiere ir a bailar.

ERROR

Nuevamente, Juan, le da a entender a ella que no comprende sus fantasías sexuales. Y peor aún, la está invitando a un lugar poco discreto.

No sorprende el por qué de la actitud de ella al día siguiente cuando no contesta el teléfono. Estos dos errores eliminaron las probabilidades de seducción de Juan con Ana.


Qué debió hacer Juan?

Lo que más le preocupa a una mujer con novio es la discreción. Ella no va a querer que la lleven a un lugar público. En la primera cita se deben lograr acercamientos sexuales. Después del beso, Juan debió llevarla a otro lugar discreto, calentando la situación en secreto y logrando que las fantasías sexuales de la mujer se cumplan.

Una buena forma de hacerlo es decirle: "acompáñame a mi casa, quiero mostrarte algo". Después de estar en la casa se le muestra lo que se le iba a mostrar y se tiene sexo.

De esa manera ella habría aceptado seguirlo viendo, hasta el punto en que decida continuar con Juan y terminar con su novio.

Espero que su novio descubra El Juego De La Seducción para que las mujeres no se sigan aburriendo de él  :-)

Hay muchas estrategias que permiten saber cómo atraer a una mujer y que sienta un deseo de sexo incontrolable.

No sé si estás de acuerdo, pero para mí no hay nada peor que sentir la amargura de saber que se dejó pasar la oportunidad de hacer feliz a una mujer que me gusta realmente. Es terrible, no quiero que eso te pase nunca. Por eso nació El Juego De La Seducción, la empresa #1 en Suramérica, dedicada a ayudar a los hombres para que hagan felices a las mujeres.

Aquí puedes continuar tu aprendizaje:

Descarga Libro De Seducción Gratis - Click Aquí

Comentarios (53)
53 Lunes, 15 de Septiembre de 2014 23:25
german
hla q ass todo bien no sabes ss re linda apena entre me enamore de vs
52 Sábado, 06 de Septiembre de 2014 07:10
bolivar ubidia
quiero reconquistar a una ex por mensajes de texto y su facebook pero me preocupa eqiuvocarme en lo que dire. ayuda si lo hacen estare eternamente agradecido att. bolivar ubidia.
51 Martes, 02 de Septiembre de 2014 13:16
Sebastian velarde
me quiero cojer a una mujer casada,que conosco.Tambien soy casado
50 Sábado, 03 de Mayo de 2014 15:28
ramiro
Está claro que cada ser humano es diferente, y que como reza el dicho "cada cabeza es un mundo", pero siempre hay puntos en común, elementos y situaciones que nos unen y nos hacen crear empatía con el otro, y por supuesto el sexo no es una excepción. No se trata de que a ellas les gusten los hombres musculosos o perfectos, no es sobre rasgos físicos que pretendemos abordar el tema, se trata de algunas claves interesantes que harán que ella ponga sus ojos sobre ti, por eso te develamos algunas estrategias para que sepas cómo seducir a una chica
mas información aquí http://como-seducirunamujer.blogspot.com/
49 Domingo, 16 de Febrero de 2014 14:37
tobbi
Mi buen esteban, muchos saludos,
Felicitaciones, por los interesantes concejos acerca del amor y creo que no solo yo, sino todas aquellas personas que gracias a tus orientaciones ahora podemos tener una excelente guia sexual y podemos llegar a ser felices con nuestras lindas mujeres que nos esperan para ser amadas desesperadamente, gracias y no dejes de orientarnos con tus sabios concejos.
Te deseo muchos éxitos.
Te escribe tu amigo tobbi desde un lugar selvático del PERÚ llamado Tingo María "Ciudad de la bella durmiente"
48 Jueves, 23 de Enero de 2014 05:16
kevin
yo quiero que me digan que puedo hacer despues de que le dije a una chica que fue un error conocerla
47 Lunes, 23 de Diciembre de 2013 21:08
tete
mi pregunta es como hacerlas feliz a las mujeres
46 Jueves, 12 de Septiembre de 2013 20:31
billy
hola yo tengo un dilema, hace unas semanas mi vecina con la cual casi nunca hablo me dirijio la palabra y entre eso me dijo que si podríamos salir un dia, cuando salimos la pasamos bien y tuvimos arta quiminca y en otra ocasion salimos junto con algunos amigos mios, los cuales me dijeron que me miraba arto y no se apartaba de mi, etc, el detalle es que le pregunte si tenia novio y ella me dijo que si y hace tiempo y desde entonces que ya no hablamos mucho pro el facebook, peor cada vez que tenemos la oportunidad me dice q salgamos otra vez sera quq quiere algo. Porfa dame algun consejo que me ayude a entender su comportamiento. Gracias
45 Domingo, 01 de Septiembre de 2013 21:45
heiler
son cosas que pasas y no y va caído en cuenta gracias por tu consejos creo que de hoy en a delante la vida me va a cambiar gracias a ti pero quiero algo mas de ti pero gratis amigo el libro del juego de texto
44 Domingo, 25 de Agosto de 2013 03:59
Alexander
hola y muy cordial saludos mi querido y apreciado esteban.
El motivo de escribirte es por que quiero agradecerte por las aportaciones que has hecho en mi vida con esa cadena de material seductor te digo que he quedado sorprendido, con solo decirte que tengo por montones de admiradoras y todo gracias a ti y tu famoso manual de seduccion jejeje bueno quiero hacerte una pregunta muy sutil y delicada, conoci una chica, se podria decir que ella es de las dificiles pero con tus tecnicas logre hacercarme a ella lo que trato de decir es que cuando lla empesaba a entrar en ambiente ella se puso rara, me empeso diciendo cosas bonitas sobre mi, ( ella tiene novio, ojo con esto) resulta que cuando ella y Yo estavamos solos empesamos a tener mucha quimica, quedo facinada, dias despues empeso a ponerce indiferente con migo, no se si lo hacia por celops o por hacerme sentir mal, pero la situacion fue que despues ella reaciono feo me insultava asi de la nad y me moleste hasta decirte que la elimine del facebook, quiero que me ayudes a entender que hice mal o que no sucedio realmente gracias estamos en contacto ok
43 Jueves, 18 de Julio de 2013 00:09
kenneth
tengo una pregunta hace como 3 meses conoci a una chica en la universidad que esta en la misma clase que yo desde el primer dia ella no me quitaba la mirada de encima y ahi comenzamos a hablar desde ese entonces siempre se sienta a la par mi, pasa muy pegada a mi y cuando termina la clase siempre se quiere ir conmigo pero cuando comenzamos a conocernos ella me dijo que tiene novio y aun asi siempre pasa muy pegada a mi eh tenia tantas oportunidades para besarla pero no lo hago porque se que tiene novio pero ya no se que pensar ella se me insinua mucho y tras de eso hace poco me dijo que queria que estudiarmos juntos en mi casa!! que me recomiendan que haga?
42 Viernes, 14 de Junio de 2013 00:30
jeffry leonel
hola. quiciera 1 consejo ase un tiempo yo salia con 1 chica. y entonces salio otra dijo q m queria, se daba cuenta q mas platicaba con mi novia, y q la ignoraba. paso 1 tiempo me empeso a gustar y la m ignoro, cuando le llamo no respond el cel. ni msjs ni me habla cuando la busco, m ignora no se cuales son sus motivos para q est asi cn migo. q puedo hacer para conquistarla 1 consejo xfa
41 Sábado, 08 de Junio de 2013 23:55
xxx
una pregunta dice k ana y juan tuvieron una citaa es decir la primera donde se dieron el besoo uhmm no logro acaptar bien a k lugar o sitio fueronnn curiosidad
40 Jueves, 06 de Junio de 2013 14:56
Augus
Hola, que tal . a mi me paso exactamente como a juan, hace tiempo que estoy solo por eso la desesperación y por eso el error .... Quiero saber si hay vuelta atras ? se puede intentar algo? para cambiar lo que paso ? mi problema es que soy enamoradizo pero ojo, no de cualquiera. Ella me busco, yo no sabia que tenia novio cuando, la pase a buscar y la lleve a la casa.. el otro día me aparecí antes de que tuviera franco le dije de salir me dijo si, después la llame no me contesto, y veo una foto que esta con el novio. .. le mando un mjs , si queria que pasara algo entre nosotros o no, si queria salir de vuelta y no me contesto mas.. solo quiero saber si hay algo que pueda hacer?
39 Jueves, 06 de Junio de 2013 00:43
J.d.C
esteban!, los consejos son buenos!, la otra cosa es como manejar la situacion de deseo de la mujer, uno no sabe cual es el momento de llevarla a la cama, y que tal uno piense eso pero en realidad ella quiere solo pasar un rato agradable con uno!.
38 Martes, 21 de Mayo de 2013 01:45
luis figueredo
ok lara halla vamos me gusta una chica k tiene novio cuando la conoci estaban juntos despues se pelearon yo logre salir con Ella logre si se pudiera llamar un beso y despues ELlase sentia como culpable y se alejo de me por completo la ultimate ves k hable con Ella me dijo yo volvi con mi novio asi k te puedes imaginar como me senti, me encanta ESA mujer Lara me gusta su personalidad no se hay algo en Ella k me cautiva a Pesar de no ser la mas Linda y la muy condenada esta con ese tipo k yo se k no la kiere please dame un consejo bueno para cuando Vuelva a verla no la deje ir si es k estoy a tiempo .gracias Lara lfigueredo80@yahoo.com
37 Jueves, 16 de Mayo de 2013 04:28
Nacho
La infidelidad daña mucho, es seguro que si una mujer tiene novio y se va con vos al tiempo va hacer lo mismo y se va a ir con otro. Siempre va a tener la excusa de que le falta algo a la relación . Con ese criterio tendría yo que estar todos los días con una mujer distinta siempre va a faltar algo las personas no son perfectas. Lo importante es el respeto Saludos para todos Muy buenos tus comentarios Esteban Lara gracias.
36 Domingo, 12 de Mayo de 2013 05:15
jose
Hola Esteban quiero un consejo soy novio de una chicha q por fin me asepto despues de un año saliendo yo se q no esta enamorada de mi pero me asepto es muy fria y dejada conmigo la verdad yo quisiera que se enamorara de mi y quisiera hacerle el amor pronto que ago dime un consejo porfa isma17244@hotmail.com
35 Martes, 07 de Mayo de 2013 01:25
jose luis
hola sabes a la verdad yo tengo una aventura con un chica ella tiene su novio pero ella. es muy rara hay dias q quiere jugarvy otros q no me ha dicho q paremos estovy despues sigue con el juegito no hemos tenido sexo aun solo besos muy apasionados yo la quiero mucho y quisiera quedarme con ella..ella se casara de echo..que hago??
34 Miércoles, 17 de Abril de 2013 01:15
juan andres
hola estevan estoy enamorado de una chica pero ella no me asepta por que tengo novia q ago :
33 Viernes, 01 de Febrero de 2013 17:09
señor x
como puedo seducir a una mujer que es algo gritona cuando se enoja lo que quiero decir es como le sedusco sin hacer que se centa incomoda
32 Viernes, 04 de Enero de 2013 20:22
hector cortez
hey hola esteban de verdad que nunca pense que asi eran las cosas eso explica el por que no me aceptaban una segunda cita algunas amigas que tenian novio de haber sabido antes creo que habria logrado tener algo con ellas ahora que lo se no pienso perder una oportunidad mas,saludos y de verdad que tus consejos son buenisimos
31 Miércoles, 02 de Enero de 2013 20:49
agusto
estoy enamorado de la sobrina de mi esposa alla tiene novio que hago
30 Martes, 18 de Diciembre de 2012 21:54
max
hola esteban bueno pana la verdad me a servido de maravillas todos tus consejos los e leido me a ido muy bien conociendo nueva chicas pero la verdad hay una sola q me mueve el piso es la mama d mi hija q no esty con ella aproximadament 2 años cierto dia ella quiso tener algo conmigo q no fue a ningun lado creo q fui muy pasivo ahora ella tuvo una relacion luego de estar conmigo no se q sucedio pero volvio como quin dice a buscarm pero no funciono no cree ninguna emocion en ella ahora me evita intent algunos de tus consejos parece q no los aplique bien pero la verdad necesito de ella .. openyourmind420@hotmail.com
29 Domingo, 09 de Diciembre de 2012 23:23
beto
Hola Esteban, actualmente me veo con una chica que estudia en la misma universidad que yo; desde la primera vez que nos vimos hubo esa mirada de deseo por parte de ambos, a pesar de eso, no hablamos directamente, si no, a través del chat, claro ella tenia enamorado, pero el deseo era tal, que no vasto ni unas semana para que terminemos en una habitación los dos solos, después de eso ella termino con su enamorado, y ahora solo quiere estar conmigo;y bueno mi problema es ese, a pesar de que yo le dije que lo nuestro seria solo algo pasajero, ella insiste en seguir conmigo, dice que no sabe lo que le atrae de mi pero ese misterio es lo que la excita cada día mas, y pues para ser sincero yo no quiero tener nada serio con ella... me podrías dar un consejo, este es mi correo, de ante mano muchas gracias, roveth13@hotamil.com
28 Sábado, 08 de Diciembre de 2012 00:30
AGUSTINA
TE AMO
27 Sábado, 08 de Diciembre de 2012 00:29
ROQUE
TE AMO VENI A MI CASA QUE ES LUJAN 49 SUR TE ESPERO PRECIOSA TE ESPERO TE AMO.. SALGAMOS A LA SALIDA DEL ESCUELA QUE LA MIA ES COLEGIO DON BOSCO EN THOMAS COFRE.
26 Viernes, 07 de Diciembre de 2012 21:52
jesus rodriguez rodriguez
que tal esteban QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON UNA MUJER QUE ME FACINA PERO HE TENIDO POCAS DISCUCIONES CON ELLA POR QUE RESULTA QUE OTRA MUJER LE HABLA MAL DE MI COMO METIENDOLE UNA MALA IMAGEN DE MI, POR LOQ UE LA LLEVA A ENOJARSE O MOLESTARSE Y DEJA DE ABLARME POR TELEFONO Y AL PASO DE UNOS DIAS NUEVAMENTE ME HABLA PARA PLATICAR Y PREGUNTARME QUE ES LO QUE AGO .YO LE CONTESTO NADA Y NUEVA MENTE MEDICE LUEGO TE HABLO Y OTRAVES ME LA APLICA, YO YA YEGUE A LA CONCLUCION DE PLATICAR CON ELLA Y SABER QUE ES LO QUE QUIERE ELLA DE MI POR QUE SIENTO QUE ESTA JUGANDO CON MIGO,YA QUE MIENTRAS A OTRAS CHICAS LAS SALUDO DE BESO Y ABRAZO
25 Domingo, 25 de Noviembre de 2012 11:51
make
sali con ella y me la cogi y la acabo de dejar ir por que me enamore y me falta la sangre fria para no sentir nada y pues he tenido con esta ya 4 veces la misma situacion con diferente chica pero esta vez me duele mucho
24 Domingo, 18 de Noviembre de 2012 19:53
till antony
creo que este si me va servir vastante ehh pues le quiero bajar la chica a un cuate,,,, grax
23 Domingo, 18 de Noviembre de 2012 03:16
Mateo (el negro)
Mi mail es mate_15_98@hotmail.com respondeme hay
22 Domingo, 18 de Noviembre de 2012 03:15
Mateo (el negro)
Hola a mi me gusta una chica que se llama Azul, ella tiene novio, yo la respeto, pero nose necesito que sea mi novia porque me gusta mucho que ago?
21 Sábado, 17 de Noviembre de 2012 15:46
daniel
waooo a pesar de solo tener 17 he intentado mucha de tus recomendaciones y funcionan a la perfección incluso con mujeres mayores q yo gracias y no dejen de mandar contenido es ful bueno mandeme unos conejitos mas porfa este es mi correo almanza-35@hotmail.com
20 Martes, 13 de Noviembre de 2012 17:44
Valentin Castellano
Hola Esteban Lara me gustan los consejos que le pones en la pagina mi tema es lo siguiente: Una chica empezó a chatearme una compañera de su curso le dio mi número y ella es la empezó a chatearme verdad y yo estuve chateando con la chica mas o menos unos 15 a 20 dias y en esos dias que estuvimos chatendo juntos me decia: cuando vamos a conocernos o me decia que simpático eres me gustas mucho.
bueno ella me dijo que queria conerme verdad y yo entonces le dije que si es que podiamos conocernos un fin de semana xq los dos estabamos estudiando de mañana en el colegio y ella me dijo que no habia ningún problema eso fue de día cuando yo estaba en mi colegio luego a la noche ella de nuevo me mensajea y me dice que si yo tengo una persona en especial ya que ivamos a tener una cita yo le dije que no tenia novia y que no tengo a ninguna persona en especial que alguien se enojara conmigo, ella tambien me dijo los mismo que no tenia novio y todo eso luego estuvimos mensajeando varios dias y en undia de eso yo le empiezo a chatear y ella no me contesta yo no la envie nada mas en ese dia solo le saludé y ya, la vuelvo a mensajear al dia siguiente saludandole y diciendole que si es que ella estaba ocupada así no le molestaba y ella me dice que no esta ocupada sino que volvió con su novio y la verdad desde ese dia que ella me dijo eso yo me sentí un poco mal y ella me dijo: perdón pero ya no podremos mas chatear xq yo volvi con mi novio. y asi se disculpa con migo por mensaje yo ya estaba un poco ilusionado por conocerla a igual que ella por mí y en verdad como a mi me parecia que nosotros teniamos quimica uno al otro.
dime Esteban que puedo hacer para recuperarla es que esa mujer a pesar que no la conosco me vuelve loco por fa respondeme en mi email esta es:valentincastellano@hotmail.com
19 Viernes, 09 de Noviembre de 2012 17:12
Angel
Grax esteban ahora si se k hacer en esos momentos . :-)!
18 Lunes, 22 de Octubre de 2012 04:46
renzo
hola esteban me parece muy buenos tus consejos pero tengo un pequeño problema ya que la chava que me gusta tiene su novio la cual la conoci en la universidad y la invite a salir al cine la cual le robe un beso el cual fue correspondido con muchos otros mas, luego saliendo del cine la lleve hablar al parque a solas y nos quedamos hblando hasta las 3 de la madrugada con sus caricias y besos respectivos, pero antes debes saber que ella me pidio que le ayude en un trabajo de la universidad, entonces yo le dije que podia ir a mi cuarto, en el cual terminamos besandonos y dandole caricias corporales, entonces sucede que un dia mis celos me jugaron una mala pasada la cual me hizo perderla por un buen tiempo que no quiso saber nada de mi.

Entonces llego el verano y me despedi de ella y regresando a clases, recupere el habla y pude recuperar su confianza tambien y salir con ella a lugares publicos donde la puedo abrazar y darle besos en el cachete, pero ocurren momentos que ella me quita la mano y me no me permite besos en la boca.....quisiera que me des algunos consejitos como podria hacer para dejar de ser el otro y ganarme ser su novio.....me podrias mandar un consejo a este correo.....figo_10fuso@hotmail.com
17 Lunes, 28 de Mayo de 2012 03:43
luis
hola, esteban, solo deseo saber como obtener el libro: juego de la seduccion o ingenieria de seduccion pagando en efectivo, gracias
16 Jueves, 12 de Abril de 2012 05:17
camilo
buen consejo esteban , hay una duda que tengo y quisiera que me ayudaras,tengo una situación muy parecida a la del ejemplo, lo diferente es que no logre el beso en la primera cita por miedo al rechazo de ella y perderla y se que fue un error, ademas ahora que salgo de nuevo con ella me dice que solo como amigos podemos quedar ya que tiene presion de la relacion que tiene, por favor que consejo me darias?¿

Lo mejor es que aprendas de los errores para que la próxima vez no pierdas ese tipo de oportunidades.

Att. Esteban
15 Martes, 27 de Marzo de 2012 02:39
guillermo
hola esteban mire lo ke pasa es ke ami me a pagado mal el amor e sido como presionante exijente es bueno ser asi !! ojo pero e sido romantico detallista bueno etc, y pues seguiraun asi no me a ido bien sabe ke me aconsejas ke haga amigo.
14 Lunes, 05 de Marzo de 2012 00:36
andres
y el libro gratis?????????
13 Lunes, 06 de Febrero de 2012 21:18
joaki
muchas gracias por tus consejos esteban, gracias amigo, desde que sigo tus consejos he tenido la oportunidad de hacer feliz a mi novia, llevo tres meses con ella y la conocí por el valor que me dió el juego de la seducción, tengo 21 años y nunca habia tenido novia pero tus materiales me dieron un poder casi sobrenatural...ella dice q soy un excelente novio, el mejor q ha tenido. gracias men
12 Miércoles, 01 de Febrero de 2012 13:36
bm
Vivo en costa rica.. cm hago para obtener el libro pero no tengo tarjeta sólo dispongo de efectivo
11 Sábado, 14 de Enero de 2012 19:28
Alvaro
Todo lo aplico y en todo tengo éxito ,verdaderamente increíble como son y puedan lasu mujeres .
Soy muy disciplinado con la lectura que ustedes brindan .

Es sorprendente .

Álvaro.
10 Martes, 10 de Enero de 2012 04:31
HL
hola esteban, puedes ayurme, he estado leyendo un poco tus correos y trate de seguir algunos de tus consejos con una chica que me gusto.. Ella es prima de la que yo trate de conquistar anteriormente (como 9 meses mas o menos)... resulta que en navidad llego a casa de la prima y ahi la conoci y me gusto desde que la vi, esa primera vez hablamos un poco y me fui, llegue al siguiente dia para tratar de conocerla mas y senti que habia quimica ya que pude obtener su num de cel. y al sigueinte ella me llamo diciendo que me extrañaba.. en la noche la invita a comer tacos, nos besamos al salir tambien le compre un peluche ese mismo dia... Bueno la cosa es que dias despues me dijo que habia sido una confusion lo que paso y que tenia novio y desde entonces no ha querido hablarme y se porta bien indiferente (que mas bien creo que la prima le dijo algo de mi.. mira yo con la prima anteriormente hice todo lo que se supone no se debe hacer osea la invitaba a salir le compraba cosas y ella nunca ni un beso me dio..).... ahora se que arruine la situacion, pero me gustaria saber si se podria lograr algo aun o podria yo volver a conquistarla o conquistarla porque quiza nunca lo hice...
9 Lunes, 09 de Enero de 2012 23:04
Julian
gracias
8 Lunes, 09 de Enero de 2012 15:29
Esteban
Hola Emmanuel. En este link encuentras toda la información. Copiala y pégala en el navegador:
http://eljuegodelaseduccion.com/consignarudeseduccion.html

Saludos

Esteban
7 Lunes, 09 de Enero de 2012 05:13
HOWARD
me sirviooooooo muchas gracias
6 Domingo, 01 de Enero de 2012 01:44
emmanuel castro
master trate de comprar el producto pero o me valida la tarjeta, y no me abre el link para hacer deposito directo en caso de no tener tarjeta, q onda como se puede hacer el pago soy de mexico
5 Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 17:55
Rogers
me encanta una mujer que vive cerca de mi casa y que tiene novio pero que no la conozco personalmente... cómo podría conquistarla?
4 Viernes, 23 de Diciembre de 2011 00:49
misael
buenos consejos esteban , muchas gracias amigo
3 Jueves, 15 de Diciembre de 2011 01:37
rodrigo
quisiera aprender a q mi pareja no se aburra conmigo
2 Martes, 29 de Noviembre de 2011 18:28
Daniel
quisiera saber como tengo que actuar cuando ella me dice ahi es que ya tengo novio
1 Domingo, 20 de Noviembre de 2011 00:50
fernando
muy buenos tus consejos esteban, gracias

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario:

Entrenamientos

Compartir