14991067_10154214956942568_6338522259564096712_o


Caminar lentamente, saber mantener contacto ocular, tener la espalda recta, tener expresiones faciales tranquilas y poco esforzadas, son solo unas de las muchas cosas que tienes que dominar.


“S” de México pregunta:


1.-  Si en una fiesta o reunión es común que se interesen por una chica varios hombres a la vez, sacándola a bailar y platicando con ella, es posible que esa misma chica se vaya con la otra persona si tú estuviste generando atracción?


2.-  Puede pasar que uno haga todo el trabajo utilizando las técnicas  tal como lo mencionas y otro llegue y se lleve a la chica por estar ella en un estado de gran excitación; puede pasar?? o qué se tiene que hacer para que no suceda  y el que se la lleve sea uno?


Respuesta:


“S”, Para atraer a una mujer en una fiesta privada lo que más importa es el valor social proyectado.


Las mujeres se sienten atraídas por el hombre que más valor social proyecta.


El valor social en una fiesta privada se genera gracias a:


* El lenguaje corporal.
La forma en que te mueves en ese entorno, los gestos, la forma de caminar, la forma de mirar y de reaccionar ante la gente.


Por ejemplo, cuando alguien te llame por la espalda lo mejor que puedes hacer es reaccionar de manera lenta y tranquila.


Estos pequeños y sutiles detalles van sumando puntos a tu valor social.


* El estatus.
Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que lucen importantes, gracias a su lenguaje corporal.


* La Preselección.
Cuando llegas a una fiesta y tus acompañantes son mujeres atractivas, inmediatamente subes de precio.


Por eso es importante tener amigas atractivas.


Sin embargo, si no tienes amigas para llevar a las fiestas privadas no hay problema, dentro de la misma fiesta se puede generar preselección.


Espero que con esto haya dado respuesta a tu pregunta.


En resumen lo que tienes que hacer es aumentar tu valor social en ese entorno, proyectándote siempre como un hombre discreto y tranquilo, de esa manera tu chica no se va a ir con otro.

Esteban

 

Comentarios (8)
8
Domingo, 03 de Febrero de 2013 01:55
Tomas
Ser interesante e inteligente es algo que te ayudará a conquistar a una mujer, pero para ello debes aprender algunos trucos, como lo hizo mi amigo Juan, quién al visitar esta web: esthalonpuntocom/consejos_utiles01.htm aprendió todos los secretos del arte de la seducción y ahora es muy exitoso con las mujeres.
7
Lunes, 22 de Octubre de 2012 17:04
Fernando Javier

Son tips los que marcan la diferencia. Cosas que muchas veces para nosotros los hombres no son tan significativas pero que al final siempre terminan importando.

Mil gracias por los consejos Esteban y siempre Éxitos.

6
Lunes, 03 de Septiembre de 2012 05:55
césar castro quirós
¡Está excelente, te felicito!
5
Miércoles, 18 de Julio de 2012 03:41
DAVID
SI EN LA OFICINA HAY UNA MUJER QUE ME GUSTA Y LLEVAMOS TIEMPO ABLANDO, POR QUE NUNCA HE TENIDO EL VALOR PARA HACERCAME A ELLA COMO PUEDE CAMBIAR EN LA INTERACCIÓN PARA SER MAS QUE SU AMIGO
4
Viernes, 20 de Abril de 2012 03:05
Ramón
Hola Esteban ,excelente tema son muy utiles tus consejos gracias exito…
3
Lunes, 02 de Abril de 2012 03:51
juan carlos

excelenterespuesta esteban

un saludo desde mexico

2
Jueves, 29 de Marzo de 2012 22:09
Daniel
Hola, Esteban Lara, me parece muy interesante todos tus tips y temas entorno a cómo seducir mujeres, yo he puesto en práctica algunas cosas que he aprendido de ti y me han funcionado muy bien, gracias.
1
Jueves, 22 de Marzo de 2012 19:24
Arley Buritica
mi pregunta en especifico si mi ex esta en medio de la chica a la cual voy a atraer, mas especificamente que sean amigas, como puedo acercarmele ??

 

 

 

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas