dinner-date-2

“A” de Bogotá comenta:


Sus respuestas y artículos están muy buenos y el leerlos me han hecho sentir bastante bien y un poco identificado pues, aunque no soy un Casanova sí se que no me ha ido mal con las mujeres.

Pero ultimamente estoy teniendo un inconveniente, que la verdad siento que me puede llegar a afectar o dañar el momento en el que quiero conquistar alguna dama.

Lo que pasa es que no sé porque de repente me quedo sin temas para tener una buena conversación con ellas y, me he dado cuenta, que en varios de sus artículos ustedes mencionan que eso es algo fundamental.

Me gustaría que sugirieran algunos temas para poder tener en cuenta a la hora de hablar con ellas y no dañar una buena conversación y oportunidad.

RESPUESTA:


Hola “A”, es una buena pregunta.

El secreto está en usar temas de conversación que lleven su mente a un estado emocional positivo.

Nunca hables acerca de tus tristezas, eso dificultaría el proceso de atracción.

Tampoco hagas preguntas que le recuerden momentos tristes.

Por ejemplo, preguntarle acerca del momento en que perdió una materia, o cuando la despidieron del trabajo, o cuando murió su padre.

Es un error que se debe evitar.

Un ejemplo de un buen tema de conversación es hacer que describa los lugares del mundo a los que le gustaría viajar o sus antojos favoritos.

Eso la va a llevar a un estado de felicidad teniéndote en frente, lo cual hará que su mente te relacione de manera positiva y se facilitará el proceso de romance.

 

“E” de Colombia escribió:


Hola, antes q nada felicitarlos por esto, es super, bueno quiero compartirles mi caso, resulta q termine con mi Novia, por un pequeño problema, y como no me respondía nada, le dije entonces que dejáramos así, y ella me dijo q listo q ella también había pensado en eso, pues la verdad yo lo hice de rabia pero no porq en realidad quisiera terminar con ella.

Lo otro q hice de rabia fue ponerme como soltero en facebook, y eso la puso mal, y desde ahí, se llenó de orgullo y me dice q ella me quiere pero q no quiere tener nada, me dice q quiere estar sola, por ahora, y yo le rogué durante 2 semanas y no quería, ella me dice q no lo puede negar, q yo le he hecho mucha falta pero que no, simplemente dice q no, q quiere estar sola.

Yo lo que estoy haciendo es no llamarla a ver que pasa, a ver si le hago falta o que.

Yo quiero volver con ella, les pido que me den un consejo para ser mas efectivos en la reconquista. Muchas gracias por todo y por el consejo.

RESPUESTA:


Hola “E”, lo que ella hizo al demostrar su molestia por lo que pusiste en Facebook fue algo que nosotros llamamos “Pruebas Sicológicas”.

Las mujeres le ponen pruebas a los hombres para saber qué tan fuertes son mentalmente.

La reacción tuya fue débil al rogarle por dos semanas.

¿Alguna vez te ha pasado que un perrito te empieza a ladrar y a mostrar los dientes cuando te ve?, si comienzas a correr, el perrito sigue ladrando y hasta puede perseguirte. Pero cuando te quedas quieto, el perrito se asusta y se va.

Así funcionamos los seres vivos. Corremos cuando nos están persiguiendo, y perseguimos cuando el otro huye.

Si le sigues rogando, se va a hacer la difícil.

Si muestras algo de ausencia, te va a extrañar.

Permite que te extrañe unos días. Ella va a notar que no es fácil encontrar a un hombre valioso.

Después de unos días la llamas, mostrándote más tranquilo.

Recógela para que te acompañe a hacer algo, entre ustedes dos ya debe haber una buena confianza, va a ser fácil reconquistarla después de darle un tiempo cuando empiece a extrañarte.

Libro recomendado:

Haz Clic Aquí y obtén acceso inmediato al libro PDF Cómo Ser El Príncipe Que Ellas Quieren sin ningún costo:

  •   Estrategias para acercarse a una mujer en un bar.
  •   El lugar ideal para la primera cita (y el mejor día de la semana para hacerle la invitación).
  •   Mensajes de texto para ganar el interés de una mujer.
  • Los errores que podrías estar cometiendo y que alejan a las mujeres de tu lado (ellas nunca te lo dirán).

 

“L” de México comenta:


Hola, mi pregunta es la siguiente, es q a mi me gusta una chica desde hace mas de 3 años y, en ocasiones, le he dicho q me gusta, pero ella como q lo toma por chiste.

Con ella tengo nada mas q una amistad y pues no se como hacerle entender q lo q yo quiero es en serio.

El problema es q ella nunca se fija en mí, ¿será q hay alguna posibilidad de algo?

Muchas gracias por atender mi pregunta

RESPUESTA:


Hola “L”, cuando una  mujer siente que un hombre es material para “mejor amigo” su botón de atracción se apaga y no se vuelve a prender.

A menos que te vea con otras mujeres y su botón de los celos se active.

Cuando una mujer escucha al hombre decir que sus intensiones son serias lo primero que siente es ganas de huir.

Mientras más atractiva es una mujer más hombres la buscarán para una “relación seria”.

Todo parece indicar que perdiste todo el misterio.

Lo mejor que puedes hacer es conocer chicas nuevas.

No pierdas tu tiempo.

Esteban Lara
Director

 

 

Comentarios (95)
95
Miércoles, 18 de Enero de 2017 20:29
El

hola yo me llevo super bien con una chica q conoci hace 5 meses y me gusta bastante aveces cuando le digo q la quiero ella tambien me dice lo mismo y q me quiere full,aveces ni yo le digo q la quiero ya q ella me lo dice primero.

pero aveces cuando la escribo se porta muy coratante conmigo y rara vez fria.

aveces ni la escribo ella mejor me escribe

pero no se q mismo pase entre los dos.

no se si le intereso o no sin mentir la quiero y deseo algo serio con ella,una vez ella me invito a salir y la pasamos super bn despues de un tiempo yo la invite a salir y me dijo q si pero ese dia me dejo plantado.

una vez tuve un accidente y ella me fue a ver en el hospital se porto full linda conmigo.

pero aun tengo esa duda no se si le gusto o no.

aveces ella me escrib y aveces no.

yo he obtado x no escribirle para q ya no dependa mucho de ella.

y eso quiero saber si es bueno ignorarla o no;y si me quiere y si quiere algo serio conmigo o no.

bno gracias solo esas dos preguntas son las q tengo en duda.

94
Martes, 26 de Julio de 2016 16:21
El Argentino
Hola chicos, tengo 27 años, y en toda mi vida e aprendido muchísimas cosas sobre las mujeres y como manejarnos cotidianamente con ellas, tenemos que tratar de ser un poco más resguardados, no demostrar tanto al principio, sean serios pero también divertidos, sean ustedes mismos, pero mucho cuidado, a moverse con cautela, vallan con la verdad de entrada porque las mentiras tienen patas cortas y pueden jugarles muy en contra, eliminen ese miedo a encarar a una mujer. A ellas les gusta el misterio pero tampoco tan exagerado, es algo que las atrae, olvidencen de buscar continuamente follarlas o besarlas, traten de prestar atención a las señales (me refiero a cada gesto) que hace una mujer, y aprovechar esos pequeños instantes para poder avanzar más, pero ojo no duerman porque hay muchos pretendientes y cada uno tiene una forma diferente para moverse y por sobre todas las cosas sean seguros de ustedes mismo.
93
Lunes, 04 de Abril de 2016 07:05
Jose Hernandez
Hola esteban saludos desde México, están muy interesantes tus respuestas y me gustaría saber un top para poder dejar de ser rechazado por las mujeres, ya que me cuesta mucho trabajo ser aceptado poesía ellas y por mas que leo tus concejos y libros tuyos,siempre caigo en el mismo error de ser un chico necesitado y le demuestro mi desesperación y eso hace que rechacen y la vdd no estoy tan chico jeje tengo 35 años y asta ahorita no e conquistado a ninguna chica que vergüenza y que pena la vdd por como me siento muy frustrado y sin ganas de vivir, porque siempre estoy pensando en que mi felicidad depende de una mujer y ya un buen tiempo sin una chica y soy muy tímido e inseguro de mi mismo. Échale la mano porque ya no se que hacer la vdd y d antemano muchas gracias y cuídate esteban
92
Sábado, 23 de Mayo de 2015 03:23
s
Buenisimo
91
Miércoles, 04 de Marzo de 2015 01:32
sirdapg
hola, bueno lo primero es que quiero saber como sacarle conversación osea no encuentro como sacársela, siempre me quedo como muy tímido y hay un espacio de silencio muy incomodo osea la pregunta es como hago para sacarle conversación?a ella
90
Lunes, 02 de Marzo de 2015 03:16
victor
muy buenas las preguntas y las respuestas
89
Lunes, 05 de Enero de 2015 23:00
jacobo
Tengo un problema que quiza muchos lo tienen,resulta que siempre que conozco a una mujer que me gusta tengo un conflicto de sentimientos ya que no distingo entre que una mujer te guste y que enamores de ella…necesito un consejo para no enamorarme de ellas.
88
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 18:56
Luis
Hola estudio este año en high school 11grado me va bien con las mujeres asta 5o 6 sobre 10 aveces quiero alcanzar lo maximo pero me impide un poco apesar siendo orgulloso y malo con todas . Ase un dia me acerque a una mujer 9 estaba sola en el lunch le hable ella estaba asiendo su tarea me miro alos hojos sonreia muy hermosa mente , me dijo el nombre dias despues lo olvide como crees que deberia aprpximarla agora?
87
Martes, 11 de Noviembre de 2014 17:44
Katherine
Hola que tal soy dominicana y me pasa un problema y quiero que me ayude me gusta un chico el y yo estamos pero el tiene su novia es un chico increíble somos buenos amigos nos tenemos confianza y todo , pues pero el ya tiene una relación de años gon su novia no se si decírselo o callarme no quiero dañar lo poco que tenemos por mis sentimientos es incomodo por que cuando estoy con el no le , demuestro nada soy como seca quiero que me ayude por favor saludos desde la rep.Domicana!!
86
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 04:13
Joseph Christopher Del Castillo Gonzales
Yo tambien se como seducir,pero solo que ya conseguí a la chica que me quiere y me ama de verdad,al comienzo tuve que seducirla,atraerla,no le hablaba solo hacia encuentros casuales con ella,y la miraba fijamente,a sus ojos,con seguridad,como diciéndole,oye me gustas,pero sin hablarle me pasaba por su lado,eso fue en el cole,luego,le pedí su Face y me agrego,le di mi numero y conversábamos,pero no le respondía rápidamente,me hacia esperar,haciendo q extrañe mis respuestas,la enamore siendo caballero con ella y ala vez pasional,ella es mi enamorada hasta ahora y me va muy bien con ella,no dejamos los detalles de lado y tambien hacemos que nos gustemos mas cada dia,el amor llega cuando menos te lo esperes,pero si quieres que llegue rápido puede ser que fracases por que te estarás dejando llevar por el deseo y no por el amor,si quieren agréguenme al facebook mi nombre es Joseph Christopher Del Castillo Gonzáles,y les cuento mi historia completa es muy emocionante y romántica 🙂
85
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 04:02
jose
Olaaa solo quiero ser famoso
84
Lunes, 09 de Junio de 2014 16:52
luis miguel ventura.
Gracias Esteban,por los consejos oportunos y eficaces.
83
Jueves, 22 de Mayo de 2014 06:15
jjjj
hola yo y mi ex novia rompimos hace 8 meses pq ya no era lo mismo ella decia q me miraba cmo amigos pq basicamente no tenia tiempo para vernos y solo haciamos lo mismo una y otra vez. decia q yo era muy sumiso y q no debia ser asi. asi que yo le dije q terminaramos y yo no la busque. ela en cambio me hablaba pero yo no le tome importancia y luego ella me dejo de hablar y ahi fue cuando la quise de vuelta pero ya era muy tarde. me dijo q no habia tiempo para arreglar las cosas pero que tal vez en un futuro pueda que si ya q teniamos mucha quimica y que si alguna vez paso puede pasar otra vez pero que no habia tiempo en ese momento. desde entonces quede desecho y siento q me va mal conquistando mujeres siento q me apego demasiado rapido y creo q es pq siento mucha dependencia.q me aconsejas
82
Miércoles, 30 de Abril de 2014 08:04
(M)

Hola, necesito su ayuda,termine con mi novia por un tiempo por que ella quería su espacio ella lleva dos semanas así, quedamos como amigos,pero me dijo que probablemente regresemos,ahora cuando la veo con sus amigas me mira a cada rato, y cuando hablo con ella en un ambiente tranquilo no busco tema de conversación me siento incomodo cuando hay silencio y no puedo hacerla divertir,quiero que vea que la extraño y que no quiero dejarla ir.

Gracias por su atención.

81
Lunes, 10 de Marzo de 2014 15:23
JOSE MANUEL MUÑOZ LOPEZ
Hola!Estoy muy agradecido a todos los seductores por el trabajo que estáis realizando en la evolución de habilidades sociales y psicología evolucionista.Un saludo.
80
Viernes, 28 de Febrero de 2014 17:16
Jose Antonio
hola!Esteban Lara! gusto en saludarte! my pregunta es tuve una chica por el chat! durante unas tres semanas todo marchaba bien quedamos de vernos pero ella un día de estos me pidió que le mostrara una fotografía desnudo de pies a cabeza ya existía bastante confianza bastante de sexo! pero yo me negué a mostrar cela le dije seria mejor cumplir con nuestras fantasías en vivo. ella me respondió okey me iré a descansar yo le respondí esta bien no hay problema hace dos días que no nos escribimos! que opinas que debo de hacer gracias por tu ayuda! quiero todos los libros que tengas dame una buena oferta!
79
Domingo, 12 de Enero de 2014 21:17
Andres
Sin mentirles no eh vuelto a salir con una mujer desde el 2008 en adelante, ya ni recuerdo que es tomarle la mano a una mujer o darle un beso..acabo de cumplir 23, muchas mujeres me ven y soy atractivo para ellas, me mandan saludos.. etc pero me conozco tan bien que se que al hablar la embarro y prefiero ser muy cortante y aparentar ser demasiado odioso, vivo metido en la informatica toda mi vida y creo que eso a hecho que me aleje de esa vida, es muy curioso por que algo que es tan común para muchos para mi es algo demasiado, demasiado dificil!! en extremo. Tengo amigos con los que salgo, en todo me va muy bien, no soy tampoco el típico “bobo” pero en algo en lo que jamas eh tenido éxito es conquistar a una mujer, de hecho ni se como hacerlo. Nunca lo hice.
78
Jueves, 09 de Enero de 2014 00:26
mrs lisa

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com … especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,

éxito,

La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,

Caso de Corte, Suerte. etcétera

77
Lunes, 16 de Diciembre de 2013 18:45
JT
que tal esteban una pregunta que puedo hacer cuando una chica se muestra psitiva entodo la llamo y me contesta, yo me muestro no como amigo sino como algo mas, siempre soy coqueta con las chicas lo q frente a ella aumenta mi valor pero el problema es q cuand0 la invito a salir no responde :/ que puedo hacer en que haber faallado?
76
Sábado, 07 de Diciembre de 2013 00:12
x
muchas gracias por el trabajo que haces , todos necesitamos de tus consejos , ya que es muy dificil ir a la guerra sin armas…
75
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 17:48
Ernesto

Saludos ,

me partecen exelentes las respuestas a las preguntas formuladas atraves de este medio ,

74
Viernes, 04 de Octubre de 2013 16:19
Moises
hola amigo, necesito ayuda, conoci a una chica hace un mes..le saque el numero y desde entonces hablamos…siempre hablamos bien nos respondiamos al instante y todo excelente…pero un dia se puso algo cortante…se ponia como dicen seca…bueno entonces cuadramos para vernos, fui a su casa conoci a la mama le cai bien y al papa pues como a todo papa..normal..pues nada hablamos y hablamos todo iba bien nos agarrabamos de las manos nos abrazamos y todo..se arreglo y bien…entonces despues de ese dia volvio a ser seca y cortante, algo malasangre conmigo y nos hemos dejado de hablar..reciente mente me escribio toda alegre y todo normal pero con el transcurso de la conversacion..pues se puso seca otra vez!! no se que hacer con ella necesito tu ayuda porfavor
73
Jueves, 29 de Agosto de 2013 06:20
Luis
Esteban necesito tu ayuda, lo que pasa es que hace meses conocí a una chava muy guapa y la estaba empezando a conquistar, pero un día en una fiesta ella me vio besándome con otra mujer, desde ese momento ella ya no quiero hablar conmigo, no me contesta ni los mensajes de facebook, que es lo que debo hacer para que me vuelva hablar?
72
Viernes, 19 de Julio de 2013 14:48
V SANTANDER

BUENOS DÍAS:

ME AGRADA MUCHO SUS REFLEXIONES PUES PORQUE ME HAN AYUDADO MUCHO A ESTAR MAS TRANQUILO Y SEGURO, AUNQUE UNO DE MIS PROBLEMAS ES QUE LAS MUJERES ME DICEN QUE SOY GUAPO PERO NO SOY PROFESIONAL PARA CORRESPONDERLES.

TENGO UN CASO DE UNA MUJER DEPORTISTA EL CUAL LA ACOMPAÑO SIEMPRE QUE SALE A HACER ACTIVIDADES PERO LA ULTIMA VEZ ESTANDO CERCA NO LO PUDE HACER Y ERA UN PARTIDO DEFINITIVO EL CUAL LO GANARON, ELLA SE ENOJO MUCHO Y NO ME HA QUERIDO ACEPTAR LA DISCULPA OFRECIDA LA HE LLAMADO Y MANDADO MENSAJES Y PERSONALMENTE ME HA RESPONDIDO CON SU DECIR DE QUE TODAVIA SIGUE ENOJADA Y YA NO SE QUE HACER PARA CONQUISTARLA PUES LA VERDAD ME INTERESA TENER UNA RELACIÓN CON ELLA Y LAS COSAS IBAN BIEN YA CASI ESTA LISTO PARA EMPEZAR LA RELACIÓN PERO CON ESTA SITUACIÓN SE PUSO DIFÍCIL.

GRACIAS

71
Miércoles, 17 de Julio de 2013 23:53
Fernando
Hola Esteban eres mi idolo no puedo creer que haya alguien con esa capacidad y conocimientos de seduccion. Mira, estoy enamorado de una chica de mi salon de clases y me llevo bien con ella ella me dice guapo yo le digo bonita y a veces la abrazo, hasta he bailado con ella de hecho ella me enseño a bailar pero quiero que me ayudes a saber si voy bien o si ya lo heche a perder o como podria avanzar mas con ella, ahora que estoy de vacaciones quiero llamarla ¿que le puedo decir?
70
Sábado, 06 de Julio de 2013 20:53
Guille

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivoy voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen.

ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo).

ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amaparame, por el amor de Dios. Amen.

ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____

Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____seadominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados).

Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen

69
Jueves, 20 de Junio de 2013 09:15
“ache” de Medellin

Hola, lo mio es un poco mas complejo, a las mujeres que quiero atraer solo para pasar un rato mis tacticas me funcionan de maravilla, pero con la chica que me gusta me tiene como un amigo y solo eso, me dice que habla con alguien, pero lo raro es que ella sufre por ese alguien, llora,etc…. y yo que la trato super bien, la divierto y estoy enfocado en tener algo serio, ella esta totalmente cerrada ante mi propuesta.

Que me recomiendas que haga para que deje de considerarme solo su amigo.

68
Lunes, 03 de Junio de 2013 03:15
Rodrigo

Hola esteban,primero que nada felcitaciones por los consejos,mi historia es muy complicada,pero la contare para ver que me puedes aconsejar.

Mi nombbre es rodrigo,no me considero una persona tan feo de echo no me va mal con las mujeres,he tenido mucha suerte con mujeres,pero solo han sido conquistas y eso,hasta que me enamore de una mujer que creo que no era la indicada para mi, ella es una mujer separada donde ella se caso a los 20 años y con su primer pololo,de ese matrimonio duro 15 años y un hijo,ella ya lleva separa 3 años.bueno yo la conoci cuando ella llevaba 2 años separada y cuando nos conocimos ,solo fuimos amigos donde ella me conto toda su historia donde sufrio mucho por infidelidades,yo no tengo hijos.bueno comenzamos a tener un romanse donde ella me dijo que no queria tener ningun compromiso serio donde yo estaba deacuerdo,para mi era una conquista mas,pero al paso del tiempo seguimos saliendo donde yo termine enamorandome de ella y ya llevamos un año,la primera vez que terminamos,estuvimos separados cerca de un mes,donde finalmente ella fue la que me busco,ella en ese momento lo paso mal por que me extrañaba demasiado,me decia que no podia dormir donde pensaba mucho en mi, me dice que me quiere mucho,donde yo a vecez lo he sentido y me lo ha demostrado con hechos,pero la verdad es que ahora terminamos la relacion ya que ella no quiere proyectarse conmigo ni con nadien,no quiere hacer vida de pareja,ella me dice que se quiere quedar sola y que yo merezco una mujer mejor que ella en donde pueda tambien tener un hijo.a vecez pienso que ella y estoy casi seguro que aun debe amar a su ex marido,ya que dice que llora mucho por las noches,tambien ella me ha dicho que lo odia con toda su alma y aunque si el la buscara ella nunca lo perdonaria y que con migo es feliz.las vecez que yo no estoy con ella,ella me busca pero despues como que se ahoga y ya no quiere estar.la verdad que no la quiero perder.como puedo hacer para tratar de hacerla olvidar su pasado,vover hacer que crean en el amor,por lo que sufrio y que se olvide de su ex marido,es lo que yo creo,a vecez me confunde ya que me dice que no puede estar sin mi y despues se aleja.la verdad mi situacion es muy complicada.saludos desde chile

67
Sábado, 25 de Mayo de 2013 06:22
pedro perez
eres lo mejor,,
66
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 04:09
lyndon
como te envio una pregunta para que la puedas responder asi como se muestra en la pagina???
65
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 18:45
MEL
COMO HAGO PARA CONQUISTAR A CHICO
64
Miércoles, 27 de Marzo de 2013 18:17
Memphis Raines
Q onda a todos, no tengo palabras para decir lo increíble que es todo este rollo de mujeres, todo funciona a la perfexion cuando se aplica de la manera correcta en el momento adecuado, Esteban quisiera que me ayudes con esto, es bueno citar a la chica al lugar que tenga en mente en vez de ir por ella? eso me late pero no se si este bien,otra, en cuanto le de el primer beso y en los segundos en que nos separemos yo que debe de hacer o decir??
63
Domingo, 03 de Marzo de 2013 02:04
fernando..medellin
hola esteban..soy fernando, me gustaria saber si tienes planes de venir a colombia y hacer un seminario , conferencia ,,para estar enterado y obviamente asistir
62
Sábado, 02 de Marzo de 2013 23:29
jesus arias
hola soy d medellin , me gustaría saber si hay algún lugar para ir personalmente a las conferencias
61
Sábado, 16 de Febrero de 2013 01:26
WALTER

hola Esteban tengo una pregunta que hacerte, tengo una ex novia que cuando rompimos, fue muy duro para ella, sufrió mucho…

Ella ya entablo otra relación, ya pasaron 2 años de ese rompimiento, ella esta ahora con su novio y según una amiga en común dice que esta feliz.

Un día mi ex le comento a esta amiga en común que en la semana había soñado conmigo y que sentía que podríamos vernos, a raíz de eso le escribi un email contándole como estoy y que lamentaba mucho como terminaron las cosas entre nosotros, mi email no fue romántico, como de un tipo queriendo volver..

Al cabo de una semana ella respondió la carta diciendo:

hola, hola! gracias por escribirme, realmente me sorprenden tus palabras..

Nose que decirte, creo que lo que pasó ya pasó, todas las cosas ya fueron dichas, vos sabes todo lo mucho que sufrí y lo mal que me senti cuando tomaste la decision que tomaste..

Gracias por acordarte siempre de mi y tener lindos recuerdos de nosotros..

Lo que menos quiero es ser mala y hacerte pasar malos momentos, vos me conoces y sabes como soy..

Te deseo todo lo mejor, no te guardo rencor, a pesar de todo tengo lindos recuerdos de nosotros..

Cariños..

G.

MI pregunta es: ¿ tendré alguna oportunidad de volver con ella?

si es así me gustaría que me dieras unos consejos o si no es así me gustaría saber que no tengo oportunidad.

Un dato importante nosotros tuvimos una relación de 3 años a la distancia y seguimos distanciados por eso mi pregunta ¿tendré alguna oportunidad de volver con ella?

Espero que puedas leer mi mensaje en la brevedad posible

un saludo y gracias

Walter.

60
Miércoles, 13 de Febrero de 2013 00:45
Pereirano
Hola amigos quiero saber cuantas veces por semana o que días debería llamar a una mujer, la verdad me va bien con las mujeres siempre consigo sus números, siempre se acuerdan de mi pero depúes de un tiempo pierden el interés no se si es porque no las llamo muy a menudo, del 90% de los números que consigo llamo a un 5%, masomenos cuantas veces por semana se deberían llamar o al cuanto tiempo de conocerla se podría cuadrar una cita y cual seria el lugar ideal para la cita gracias
59
Lunes, 11 de Febrero de 2013 22:09
Andres

Esteban necesito tu ayuda urgente..

conocí a una chica que me dejo alucinado, después de

mucho intentar acercarme, logre hacerme amigo de sus amigos y salir un tiempo con ella, pero cuando estábamos saliendo hubo un momento en que ella simplemente cambio, y ahora no me trata igual, se volvió mas cortante que una espada, y aunque he aplicado un poco la indiferencia, no se que hacer para lograr volver a entrar en esa etapa de conocernos mejor, reconozco ahora que leí tus enseñanzas que cometí muchos errores, pero quiero saber como puedo volver a generar atracción.. tu consejo me serviría mucho.

58
Domingo, 03 de Febrero de 2013 09:40
raul
q.vo estevan .saves use uno de tus tips y ke kres dio resiltado .ya le avia mandado 3 msgs y no contesto esto ace 2 meses ..le mande uno ase 2 dias y pum me mando un msg pidiendo disculpas .pero aun no le e contestado .no se ke decirle .aver ke tip me das gracias por tus servicios ..y ke sigas prosperando en tu negosio …
57
Jueves, 24 de Enero de 2013 04:46
Johan
Cuando hay seminario aca en Bogota??
56
Domingo, 13 de Enero de 2013 20:20
ELIZABETH
BUENAS TARDES STOY CON UN CHICO DE 20 AÑOS Y YO TENGO 30 AÑOS NOSE QUE HACER SI TERMINAR O SEGUIR CON LA RELACION XQ LO QUIERO DEMASIADO.
55
Lunes, 07 de Enero de 2013 02:22
victor
holaaaaaaaaaaaa
54
Lunes, 07 de Enero de 2013 00:49
victor
Hola amigos deseo un consejo tube una salida con una chica que conoci en mi trabajo, ella me llamo para vernos en el malecon nos topamos conversamos, la verdad era mi primera salida con una chica, tengo 27 años soy soltero, en el momento que conversamos ella me ponia su mano en mi pierna yo estaba medio ido no supe como reacionar,la verdad es que no supe aprovechar la oportunidad que ella me dio, ella es mama tiene 23 años y un bebe de tres años y esta separada de su esposo 7 meses, ustedes creen que mismo es lo que ella buscaba. Para mi creo que solo era una simple atraccion que se esfumo al momento de conocerme. Yo me declaro un perdedor por mi inexperiencia en estas cosas. Igual uno aprende de esos errores..
53
Sábado, 01 de Diciembre de 2012 12:29
xavi

Ola esteban lara

Mi caso es que COnoci una chica a la cual me enamore pero solo consegui una amistad , ya llevo medio año de escuchar sus penas que me cuenta, y la verdad no se como conquistarla, porq solo me ve como un amigo más.

52
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 10:47
arley
Hola, como hago para que una vieja amiga que quise tener como novia se vuelva a fijar en mi
51
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 05:07
L M

Buenas hermano vengo saliendo de relación frustrada me abandonaron y ya tengo 2 años sin nadie a mi lado que podría hacer para conseguir pareja o aventuras en mi vida

Nota : solo e estado con ella en mi vida

50
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 21:33
jesenia

Bueno soy una chica con 2 niños separada hace varios años

,luego conoci a un chico de mi misma edad,cuando me lo presentaron yo estaba mal sentimentalmente por problemas familiares y economicos y un dolor en el alma de ser madre soltera ;comensamos a salir pero yo solo queria una amistad

pero el buscaba estar con migo asi que salimos por un mes como amigos y el seguia buscando forma de estar conmigo,no lo conte que tenia hijos porque pense que solo era una ilusion que pasara y no queria ser lastimada y pasaron dos meses me beso y me encanto esta tan bien que yo empeze a continuar hazta que hacimos el amor de verdad fue lo mas lindo que me paso me sentia la mujer mas feliz del mundo ,pero pasaron los dias y los meses el solo buscaba acostarse y eso no me gustaba yo queria su atencion salir como haciamos cuando nos conocimos el se incomodaba bueno trate de entenderle dije sera por el trabajo y alos ocho meses le contaron que tenia dos niños y el me dijo por que no lo conte ,le respondi que no pense que iba a llegar tanto asi a quererlo que tenia miedo perderlo y el me dijo que no importa asi de igual queria seguir conmigo , pasamos muchas cosa juntos le presente a mis pequeños salimos como una familia de paseo a comer fuera me encantaba su forma de ser . YO continue mis estudios universitarios ;y luego de 4 años me voy agraduar y lo puedo perder a mi amor , nose que le pasa cuando le dije que estaba embarazada me grito que el no tenia planeado esto y no queria un hijo y que yo ya tengo dos y el busca formar una familia con una mujer sin hijos .Me senti morir no puedo asimilar este dolor y esta pena que me mata y me detiene mis sueos que tenia para seguir y tener una familia no se como recuperalo o dejarlo que haga su vida mis niños lo quieren como un padre deberas yo sufro y no duermo pensando que pase 4 años y 7 meses para esto ,no otro fracaso ya no DIOS ME AYUDE PARA SALIR DE ESTA PENA QUE ME MATA MI ALMA .POR FAVOR ACONSEJEME QUE HACER.EL DICE ESTAR CONFUNDIDO Y QUE TENIA PLANEADO OTRAS COSA EN SU VIDA Y QUIERE CONOCER OTRA CHICA Y TODAVIA SIGUE CONMIGO POR QUE LE PEDI QUE NO ME ABANDONE PERO EL COMBIO VASTANTE CONMIGO

49
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 04:59
Miguel
total no que ivas a explicar que temas de conversacion tener? me gusta una chica menor que yo por 10 años de diferencia, que puedo decirle siempre he sido timido, si he tenido novia alguna vez no fue por mi iniciativa y de las mas feas jeje bueno espero tu consejo
48
Sábado, 03 de Noviembre de 2012 15:59
j
hola tengo un problema con mi novia,ella no tiene caracter y no esta acostumbrada a estar de novio,tiene un amiga que se mete en la relacion,y le dice que hacer que puedo hacer para demostrarle que soy el y ella nada mas pero lo quiero hacer sin ser tan caliente me gustaria que me ayudara gracias
47
Martes, 30 de Octubre de 2012 20:18
javi
no se como empezar una conversacion con una chica mucho mayor que yo, ella me gusta mucho pero soy muy timido y no tengo palabras para hacercarme a ella, que me aconsejas que haga ya que en realidad me atrae demasiado
46
Lunes, 29 de Octubre de 2012 01:13
Esteban
Si, lee un poco más
45
Domingo, 28 de Octubre de 2012 17:27
JAVI
EN TU CORREO NOS DIRECCIONAS A UN LINK PARA VER LOS TEMAS DE CONVERSACION CON LOS CUALES PODEMOS MEJORAR NUESTRA COMUNIACIÓN EN UNA CITA PERO, ENTRO AL LINK Y NO ENCUENTRO NADA DE ESO, PUEDES SER MAS SERIO AL ESCRIBIR EL CORREO???
44
Domingo, 28 de Octubre de 2012 03:11
javier
ME GUSTA UNA PRIMA QUE ME TRAE LOCO NOSE COMO DECIRCELO ELLA LO SABE PERO HACE MUCHO QUE NO LE DIGO NADA CREO QUE PIENSA QUE YA NO LE INTERESO QUICIERA SABER COMO ACERCARMELE EN REALIDAD LO QUE SIENTO PR ELLA ES UNA GRAN ATRACCION SEXUAL
43
Viernes, 26 de Octubre de 2012 04:35
alfredo
hola esteban soy algo nuevo en esto espero tu respuesta con anciedad mi problema es este .no se como saber si le gusto aun porque antes se arrimaba a mi, me esperaba pero creo que se esta perdiendo la chispa porque no se encontrar un tema de conversacion me asfixio en mis pensamientos y me irrita esta situacion quisiera tus libros pero la economia no me acompaña en este momento sera mas adelante pero puedo perder la chica que me gusta quisiera que me ayudes un poco te lo agradesco estoy algo preocupado gracias
42
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 01:29
JC
Amigo que tanto sirve ser odioso con una mujer que no se te hace la indiferente
41
Jueves, 18 de Octubre de 2012 20:08
LUIS
En perú donde puedo conseguir el libro ?
40
Domingo, 14 de Octubre de 2012 21:31
hugo
hola esteban me podrias explicar tu frace( todo hombre muere , no todo hombre realmente vive,, no la entiendo es buena malo lo que quieres decir
39
Domingo, 14 de Octubre de 2012 04:03
victor
vale la pena porque a mi me han bateado cuando las he invitado a tomar un cafe o salir, solamente una chica me aceptado salir, pero no he podido sacarle el sí para mi novia, dice deja que nos conozcamos mas
38
Miércoles, 10 de Octubre de 2012 18:00
Noel Cárdenas I
Joven lo felicito por esta variedad de temas que la mayoría de los humanos desconocemos. Que bien por ud. en dar estas pautas que son de mucha importancia en nuestra vida social . Le escribo desde Matagalpa- Nicaragua ( Tierra de Lagos y Volcanes).
37
Martes, 09 de Octubre de 2012 02:55
rolando castillo

pues hombre soy de medellin y quisiera saber donde compro tus libros.

R: Hola, los libros son electrónicos, los encuentras en esta página en la sección “productos”

36
Jueves, 04 de Octubre de 2012 03:37
(Ricardo Rodriguez)

Buenas noches y gracias viejo por los constantes consejos y a todos por las preguntas , ya que varios nos sentimos identificados.

Mi caso es el siguiente, estoy en un pais de visita queriendo estudiar el idioma y conoci a una mujer “marta” , la cual tambien esta en el mismo plan mio, ella tiene novio, pero su relacion es muy mala.

esta chica me gusta, y hemos estado saliendo con otros compañeros y pasado muy bien; resulta que entre esos compañeros hay una amiga la cual me pregunto que si me gustaba “marta”, a lo que le dije que me llamaba la atencion. Yo creo que ella le comento dicha conversacion y desde ello, he notado muy rara a “marta” y un poco indiferente, es mas a las 2 las noto asi. Que puedo hacer, porque si me interesa vivir algo bacano hasta que nos llegue el momento de regresarnos a nuestros paises

35
Martes, 02 de Octubre de 2012 17:39
Cèsar
Buenas Tardes , mi pregunta es la Siguiente .. Yo tengo una amiga qué por cierto es una de mis mejores amigas la conosco hace 11 Años hace un buen tiempo que conosco a su prima para en nuestro grupo Antes eramos amigos y todo pero yo siempre supe qué le gustaba pero yo nunca le hacia caso ya el proximo Sabado 6 cumplimos 1 més en realidad la amo con mucha fuerzas estoy realmente enamorado de ella pero hay veces que me entra desconfianza en persona nos decimos que nos amamos del todo salimos , siempre nos damos cariño cuando estamos juntos pero cuando me siento lejos de ella siento qué no me ama y todo eso pasa por mi cabeza Ya nosé que hacer ahora mismo siento eso mi amiga me dice que en realidad me quiere y todo que esta muy enamorada de mi .. y tambien tengo otra consulta no tengo una conversacion estable con ella mi amiga cuando esta con su novio por que aveces salimos los 4 se hablan en todo el camino se ríen y todo pero yo con ella no mucho nosé de que hablarle le hablado ya de todo y lo mas gracioso que cuando eramos amigos , conversabamos más la otra ves me dijo cuando esperabamos a una amiga “De que hablariamos si fueramos amigos” yo no sabria ya que decirle quiero hablarle de todo pero nosé de que !!! Ayuda
34
Martes, 02 de Octubre de 2012 15:25
jesus rodriguez rodriguez
QUISIERA SABER COMO PODER SABER QUE ES LO QUE TIENEN LAS MUJERES, DES PÚES DE AVER SEGUIDO CASI PASO A PASO LA MANERA DE SEDUCCION EVISTO Y CASI PUEDO DECIR QUE LEO LOS MOVIMIENTO S DE LAS MUJERES QUE ELLAS ASEN, COMO CULAES EL PEINARSE EL CABELLO ESTARSE MAQUILLANDO LA CARA EN HORAS DE TRAFICO OSEA POR LAS MAÑANAS EL QUE LAS QUE CONOSCO Y LAS QUE NO LAS SALUDO Y DE INMEDIATO AGACHAN LA MIRADA PUS SALUDO Y SONRIO NO PRESTAN ATENCION DE LO QUE UNO ACE, LUEGO CUANDO ESTOY ABLANDO POR TELEFONO TRATO DEVER QUE ES LO QUE LES PASA Y NO QUIEREN NI ABLAR DE LO QUE SUCEDE CON ELLAS MISMAS, HAY UNA MUJER TRABAJANDO CONMIGO Y NO ABLA PARA NADA SOLO LO COTIDIANO EL TRABAJO SOLO PLATICA CON SU NOVIO Y NO ES QUE INVADA SU ESPACIO PERO ALTERMINO DE SU PLATICA CONTINUA CON LO MISMO , NO HE PODIDO CONSEGUIR TUS LIBROS DESCARGADOS YA QUE SON DE BAJOS RECURSOS EL CORREO O INTERNET LO TENGO POR MEDIO DE MITRABAJO EN EL QUE ME ENCUENTRO SOLO ASI PUEDO CONSEGUR CONVERSACIONES ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR O.K.
33
Viernes, 21 de Septiembre de 2012 19:09
Alex

Hola mi pregunta es la siguiente: Como puedo hacer q la jevita se enamore rapidamente ?

gracias por el consejo y por atender a mi pregunta

32
Martes, 11 de Septiembre de 2012 01:29
aa
hola esteban mi pregunta es en mi salon hay una chica hermosa y avese se queda sola en su mesabanco mensajeando con su cel, me quiero hacercar pero me da pena no saber que decirle o k me ayudas?
31
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 19:17
K/killa
Hola amigo mi pregunta es: ¿Que decirle a una mujer para que se excite muy rapido? gracias :p
30
Viernes, 07 de Septiembre de 2012 03:38
m
hola mi pregunta es la siente , como hacer para que ua amiga deje de ver como un amigo e empieze a intereserce por uno como potencial novio ..
29
Jueves, 30 de Agosto de 2012 18:07
Edward
Hola Esteban como consigo tu libro en Honduras? y seria bueno que regalaras por lo menos un libro en un sorteo…para los que somos cortos de recursos 😉
28
Viernes, 17 de Agosto de 2012 00:01
Fer
hola, tengo un problema, ase unos meses me cambie de escuela, y conoci a una chica que me empezo a gustar, es de mi edad, de hecho, nacimos el mismo dia, yo durante unos dias deje de ablarle y ayer recivi un mensajes de ella, me puso “:) hola…” y yo obviamente segui la conversacion, pienso en ella todo el tiempo, pero creo que seguramente me ve como amigo, que ago?
27
Lunes, 06 de Agosto de 2012 11:25
alex

mandame un libro de ejemplo de las clases de combersacion para atraccion a la mujer quiero saber que tan valiuoso son tus libros por que tu tienes mucha mercaderia tu solo ofreces y no cumples enviame primero y de ahi te pago si me gusta asi estaria de acuerdo a comprarte toda tu mercaderia por que todo lo tu hablas me parece muy bonito para ser verdad

enviame cualquiera de tus libros si me gusta te pago y asi me puedes seguir enviando los demas gracias adios

26
Viernes, 06 de Julio de 2012 07:41
Z……
hola tengo un problema me gustan las mujeres perfectas y menores que yo a que llamo perfectas : a una chica de 17 años que es rubia de ojos verdes con lindo cuerpo… yo tengo 222 pero ella me re gusta le escribo y me habla pero la e tratado de abordar y me anda con vueltas la mina es muy calesita-… la he eliminado del face 2 beses y me ha escrito por que la elimine como ago para llamar su atención.. voy al Gym ,me visto bien, soy un extrovertido osea problema de timidez no tengo soko que nos e como abordar a esta chica :S
25
Sábado, 16 de Junio de 2012 21:15
stalhyns

hola amigos del blog ..tengo una curiosidad .es esta

digo sobre curso .que da donEsteban Lara quisiera que lo sden en Ecuador..digo creo que todopias quiere mejorar y por eso me parece buena idea que den un seminario en Ecuador

24
Martes, 05 de Junio de 2012 18:12
EDWARD
hola esteban,mi caso es el siguiente: me gusta una chica en mi universidad.Y le dije a una amiga muy cercana de ella que me gusta su amiga y que si me queria ayudar en la parte de informacion , lo que pasa es que esa amiga le fue con el chisme y ahora la chica que me gusta me rechasa y trato de hablar pero me dice que no y me dice que no tiene nada que hablar conmigo este es mi caso gracias por la ayuda.
23
Martes, 22 de Mayo de 2012 03:01
Juan
Hola Esteban quisiera saber cuanto cuesta el libro para Ecuador te lo agradecería mucho…..
22
Jueves, 17 de Mayo de 2012 02:48
fransisco
la neta q erees mi idolo teibi pero n tengo la lana para comprar ts libros xq estudio tendre q esperar xq estoi estudiando pero gracias por esos peqeños pero baliosos consejos gracias
21
Domingo, 22 de Abril de 2012 21:18
juan
hjola como estas bueno yo mne enamoro en la primera de la mujer y no se que hacer para hacercarme y no tengo temas de conversacion y me da miedpo en acercarme en las calles ayudame que puedo hacer para perder este miedo
20
Miércoles, 18 de Abril de 2012 04:00
cristian
hola me llamo cristian tengo un prolema si me ayudan se lo agradesco asta unas semanas estube seduciendo a una compañera del colegio se divertia conmigo la hacia reir me mostraba interes y me miraba sin k yo le apreste atencion y ase unos dias ya no me da bola creo k cometi un error me lo pueden decir yo creo k es uno de los dos errores k me mandastes de video pero me re gusta la chica!!! me gustaria tener el libro pero por ahora no tengo plata cuando la tenga voy acomplar el libro!!!
19
Sábado, 31 de Marzo de 2012 15:35
pedro
querido esteban lara mira yo no tengo tarjeta de credito pero si me mandas el numero de tu cuenta y el precio real de tu producto yo te deposito a tu cuenta porque ya me canse de que me hagan rebotar amigo mi correo es pedro_unete@hotmail.com soy de bolivia departamento del beni vivo en la capital de trinidad te lo agradeceria si me dieras esa informacion
18
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 17:50
H

He venido leyendo acerca de todo esto ,vivo en california puedo obtener el producto aqui? Gracias….

Hola H. Sí, el producto es electrónico. Lo puedes descargar desde cualquier parte del mundo. Esteban

17
Jueves, 15 de Marzo de 2012 02:37
NEO

Que se Necesita para ingresar a PUA y como encender la llama de la mujer cuando estamos solos en la habitación y a lo mejor ella no se encuentra lo suficientemente preparada para comenzar la accion

Respuesta: Las mujeres toman más tiempo en excitarse. En Ingeniería de Seducción encuentras formas para pasar a la etapa de la seducción.

16
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 07:23
55

CUANTO CUESTA EL LIBRO… en Costa Rica..

Respuesta: El paquete gold hoy tiene un costo de 47 usd. Se compra online en nuestro sitio web

15
Jueves, 01 de Marzo de 2012 15:32
Cristopher

Hola, me llamo Cristopher y tengo 17 años. Cuando tenia 14 realmente era un fracasado con las chicas, pero empece a leer su blog, y de otros autores también, y me a servido muchísimo. Me gustaría pedirle un consejo, ya e tenido 4 relaciones muy bonitas desde que tengo 15 años… ahora hay una chica, que es la hermana de mi cuñada, tiene 16 años y ya va a cumplir 17, no sale ya que sus padres no la dejan salir mucho, la verdad que no es una mujer de mis sueños (físicamente hablando), pero no es fea, es delgada, tiene ojos grandes y su sonrisa es hermosa, su personalidad la conozco muy poco, debido a que no e hablado mucho con ella, me refiero solo dos días. El primer día conversamos como 10 minutos, el segundo día hablamos 2 horas y cuando yo casi me iba, escuchamos música los dos y nos reíamos mucho, pero no la e vuelto a ver como en 3 semanas.

Mi cuñada siempre me dice que seria bonito que tuviera algo con su hermana, así que tengo una ‘aprobación’ de su familia.

Me gustaría que me diera consejos para crear atracción con ella, es una hermosa mujer con la que quiero una linda relación ya que me parece una bonita persona, muchas gracias de antemano.

14
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 13:30
hugo
hola… tan solo tengo 14 años pero tus articulos me sirven much..no soy tan guapo pero si me va bien con las chicas, eh entendido k para ser agradables es fundamental hacerlas reir…gracias. Pro bueno a veces me eh quedado sin temas ¿cuales me recomiendas?
13
Martes, 07 de Febrero de 2012 03:07
danger
como conservar el misterio, y de esta forma aumentar la atraccion
12
Sábado, 04 de Febrero de 2012 20:33
Alex
Hola, tengo una novia llevamos casi 3 años, últimamente se ha portado un tanto mal conmigo, como que no quiere que le acompañe a que tome su bus, y lo dice realmente enojada y no se despide bien, aparte ya no es cariñosa como antes, y me dijo q era libre al igual q ella q no estaba en una “jaula” por asi decirlo y q no me prohibe nada, es un poco indiferente, q podria hacer?..Gracias
11
Martes, 10 de Enero de 2012 08:16
lobocazador
hola, muchas felicidades por su pagina, y gracias por esos valiosos consejos, desde que entre en el mundo de la seduccion mi vida a dado un paso a esto, yo siento que el mayor problema es acercarse a una mujer. La verdad es que nunca me han rechazado, solo un par de veces se me han quedado mirando un poco raro, y apenas in en voz muy vaja les han salido las palabras. Esto si que me es incomodo!
10
Jueves, 05 de Enero de 2012 01:46
GSTC
Hola a mi me gusta una chica que le empeze a hablar en septiembre pero en realidad la conocia desde febrero , con ella es una chava genial asiste a la misma iglesia que yo y todo, con ella nos la pasamos hablando desde que le empeze a hablar asi todo el dia y toda la noche literlamente, desde que ella se despierta hasta que nos dormimos y no soy yo el que siempre comienza la conversacion si no que ella tambien me busca, ella su papa se murio hace 7 meses y ella dice que no desde hace 6 meses se prometio pasar un año soltera por que su ultimo novio era lindo de primero y despues se volvio como que un amor enfermizo , la verdad no se que hacer ellla me gsuta un monton y no solo fisicamente si no por que me entiendo perfectamente con ella, el asunto es que hablamos asi rebien por cel y todo , pero cuando la miro ella se pone asi como qeu a sonreir y se pone aver a otros lados y me evita y termino hablando mas tiempo con su hermana , quisiera saber que hacer pues no se si le gusto y aparte ella dice que le fatlan 6 meses mas para cumplir su promesa. crees que le pueda llegar a gustar? por que segun todos una chava no le pasaria hablando a alguien que no le interesa todo el dia pero la verdad no se que hacer.
9
Domingo, 01 de Enero de 2012 00:35
jóse..

que hacer cuando llamas a una mujer por tel o cel y ella te sale con el clasico…. !sera que me puedes llamar despues…!

y

que hacer cuando en una reunion o evento te presentan una mujer y despues del “mucho gusto me llamo´…..” no sabes que decir ni que pregunta formluar…lagun consejo o idea enlanta..??

8
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 23:52
alf
donde puedo comprar el libro en cali gracias
7
Sábado, 24 de Diciembre de 2011 21:35
allan
me parece a mi que el libro mi novia, es una gran perdida de dinero… porque? porque es darle mucha importancia a la chica como si todo girara al rededor de ella como que nuestra vida sin ella no es nada! cuando en realidad ella es la invitada en nuestra vida. para que retener a una persona…
6
Jueves, 01 de Diciembre de 2011 14:10
josé

leete el libro mi novia manual de instrucciones y me ex novia de fabio fusaro, después contame con el tema de tu ex.esta en pdf dando vuelta por la web

muy buen articulo

5
Jueves, 01 de Diciembre de 2011 14:07
josé

leete el libro mi novia manual de instrucciones y me ex novia de fabio fusaro, después contame con el tema de tu ex.esta en pdf dando vuelta por la web

muy buen articulo

4
Lunes, 17 de Octubre de 2011 20:39
Julian
Otra ves el mismo problema de que el pes muere por su boca, yo no soy brujo para saber lo que va a pasar en el futúro.
3
Domingo, 18 de Septiembre de 2011 17:12
El Juego de la Seducción

Hola, la información del paquete electrónico la encuentras en el siguiente link:

http://www.eljuegodelaseduccion.com/descripcionlibroxx.htmlSaludos

2
Jueves, 25 de Agosto de 2011 03:40
A
CUANTO CUESTA EL LIBRO, VIVO EN BOGOTA
1
Martes, 16 de Agosto de 2011 17:27
pelotu
hermano cuanto vale el libro de ingenieria de la seduccion, y tambien donde lo puedo conseguir vivo en medellin

 

 

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas