Hola, en el artículo de hoy quiero mostrarte una gran verdad que mucha gente a veces trata de ocultar: las mujeres también son visuales, las mujeres también se pasean por los perfiles de los hombres para ver sus fotos.


Hago esta aclaratoria a pesar de que parece ser algo obvio, y digo que es obvio porque las mujeres son seres humanos que sienten, y así como a nosotros nos gusta ver mujeres bonitas, a las mujeres también les gusta deleitarse con fotos de hombres.


La diferencia o el detalle radica en lo siguiente: La mujer se interesa más por el estilo de vida que por el físico del hombre.


Con esto no quiero decir que el físico no sea importante, pero no es tan importante como sí lo es en el caso de ellas.


A continuación te presentaré 9 fotos que te hacen interesante y atractivo ante las mujeres:

 

  • Fotos de viajes:

A las mujeres les atrae este tipo de fotos por varias razones. La primera es que a la mayoría de por sí les encanta viajar, pero muy pocas lo hacen en realidad. Muchas mujeres ven el hecho de viajar como una especie de sueño que tienen, el cual desean cumplir con el hombre ideal.

 

Además, si subes a tus redes sociales fotos de ti viajando, te proyectas como una persona libre, que disfruta de su vida, y eso también le agrada a las mujeres.

 

  • Fotos con niños:

Este es un clásico que no falla. Si subes fotos con niños, o con niños a tu alrededor, proyectarás la imagen de una figura paterna confiable. Y todas las mujeres, tarde o temprano, se preguntan qué tan buen padre puede ser el hombre que les gusta. Además, las fotos con niños le resultan tiernas a casi todo el mundo, especialmente si tienen un toque gracioso o divertido.

 

  • Foto de perfil mirando hacia otro lado:

Esta foto es muy recomendable porque te aumenta el valor social, es una foto que te convierte en un hombre interesante porque da la impresión de que no estás interesado en el lente, pareciera que la foto es espontánea, y eso de cierto modo te agrega confianza y seguridad, que son virtudes que las mujeres desean que su hombre tenga.

 

  • Foto con mujeres atractivas a tu alrededor:

Al contrario de lo que muchos podrían creer, las fotos con muchas mujeres, especialmente si son atractivas, te convierten en un hombre interesante. Esto sucede, porque cuando una mujer ve que estás rodeado de mujeres hermosas, ella sabrá que eres un hombre con buen gusto, con altas aspiraciones, y eso le resultará atractivo.

 

Advertencia: No cometas el grave error de tomarte fotos vulgares o besando a diferentes mujeres en la boca, o con poses como intentando seducirlas a todas. No proyectes imagen de mujeriego, solo trata de hacerte ver como una persona muy sociable con grandes oportunidades.

 

  • Foto practicando un hobby:

Esta es una foto donde revelas un poco de información sobre las cosas que te gustan. Obviamente no siempre nuestros pasatiempos serán los mismos de las mujeres que nos gustan, pero puede ayudar a proyectarnos como personas interesantes cuando existe algún tipo de afinidad. 

 

  • Foto con animales:

Este tipo de fotos puede tener un efecto parecido al de las fotos con niños, porque muestra que podemos ser personas sensibles, amables, de buen corazón. Por otro lado, también nos muestra como personas que estamos dispuestos a dar mucho amor. Además de que hoy en día existe el boom de la protección a los animales, y muy probablemente nos proyectemos como alguien que está al día con las necesidades actuales en el mundo.

 

  • Foto practicando un deporte extremo:

Las fotos de nuestros Hobbies revelan las cosas que nos gustan, pero las que son específicamente sobre deportes extremos, nos convierten o nos proyectan como personas con actitud positiva. Si subes a tus redes sociales fotos practicando algún deporte extremo, automáticamente te estarás proyectando como un hombre atrevido y arriesgado, alguien con mucha confianza en sí mismo y que no le tiene miedo a los retos, y eso a las mujeres les encanta.

 

  • Foto tocando un instrumento musical:

Si tienes la habilidad para tocar un instrumento musical, no pierdas la oportunidad de tomarte una foto haciéndolo y súbela a tus redes sociales. Por alguna razón, los músicos siempre le resultan atractivos e interesantes a las mujeres, y una foto tuya así, podrás hacer a las mujeres fantasear con que un día les tocarás una canción dedicada
exclusivamente a ellas.

 

  • Foto haciendo muecas:

Esta foto es genial para atraer mujeres porque te proyecta como un hombre divertido y con gran sentido del humor. No olvides que después de todo, las mujeres necesitan, entre otras cosas, a un hombre que las mantenga alegres.

 

Si estos 9 consejos te han sido útiles, te invito a que los pongas en práctica, y si conoces otro tipo de foto que consideres positiva para resultarle atractivo a las mujeres, no dudes en escribir tu comentario para que todos lo tengamos en cuenta.

 

Deseándote lo mejor se despide tu amigo,

 

 

Esteban Lara
Director EJDLS

 


P.D. Si estás interesado en perfeccionar tus habilidades seductivas te recomiendo el siguiente entrenamiento:


Entrenamiento Avanzado En Habilidades Seductivas

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas