El Orgasmo Femenino


El Secreto Para Que Una Mujer Tenga Un Orgasmo Está En El Pre Calentamiento.


La etapa en que la estás “convenciendo” de ir a la cama.


Si olvidas ese pre calentamiento no podrás llevarla al orgasmo.


Así funciona el “pre”:


Desde que el hombre logra el primer beso ingresa a la etapa del “pre”.


El objetivo aquí será convencer a la chica de ser “el indicado”.


Para convencerla de ello será necesario llevar su mente a un estado de excitación.


El secreto está en avanzar lentamente mediante Juegos Sexuales que podrás practicar previamente, antes de llevarla a la locación seductiva.


Un ejemplo es el juego de roles, el cual consiste en adoptar una postura de juego que ayude a que la mujer logre una conexión sexual.


Para iniciar el juego de roles solo tienes que actuar como si fueras esa figura que causa atracción y deseo en su mente. Por ejemplo, actuar como si fueses su profesor, recompensándola con una buena calificación por su “buen comportamiento”.


Después de lograr un “pre” exitoso verás lo fácil que es lograr que tu chica tenga un orgasmo durante el acto sexual, porque su mente ya estará programada previamente para permitirlo.


Solo cuando veas sus Signos De Excitación durante los juegos sexuales que practicas en la primera o segunda cita deberás dar el siguiente paso, llevarla a la locación seductiva y comenzar por “el beso largo”.


Algunos hombres cometen el error de avanzar a quitarle la ropa a la mujer antes de tiempo.


Las mujeres tardan más tiempo en excitarse, por lo tanto es muy importante avanzar lentamente durante el cortejo sexual.


Así que ya sabes, el secreto para que una mujer tenga un orgasmo está en el Pre Calentamiento.


Un saludo,


Esteban Lara

Director De El Juego De La Seducción


Descubre Aquí 2 Secretos Sexuales Que Puedes Usar Para Seducir A Una Mujer

 

conexionsexualbox

Secretos Sexuales

Comentarios (42)
42
Domingo, 17 de Agosto de 2014 02:49
cristian
hola estaban soy yo d nuevo… cada vez que veo tus videos me enriquesco + en la informacion que das y es que NO sabia que hasta para dar un beso hay hacerlo con tecnicas y movimientos exactos para no cometer errores, no pensè que eso tuviera TANTA IMPORTANCIA asi en un cita d cortejo pero ya veo que si!! x otro lado NO es x darme bombas ç, ni golpes d pcho pero me considero un MUY BUEN BESADOR, lo malo es que no tengo pareja actual con quien practicarlo ya que l’ultima novia que tuve fue hace tiempo y x alguna extraña razon se alejò d mi. Pero poco a poco voy aprendiendo + y + d tus videos. Gracias x lo que compartes.
41
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 17:48
matias
y si la chica quita su mano?
40
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 04:02
julian

hola Esteban a mi me paso algo un tanto extraño…siempre tuve un exito relativamente bueno con las mujeres…pero en general eran chicas de 6 o 7…pero como todo hombre me atraian las chicas sexys de 9 o 10.

De pronto encontre el juego de la seduccion y magicamente logre entrar en ese mundo en el que yo queria estar… y tenia chicas hermosas a mi dispocicion, todo empezaba a mejorar, luego empece a tener otras obligaciones de trabajo y estudio y no fui consecuente con las cosas que habia aprendido de ti y volvi a ser como antes era.

Deje de ser un PUA y retorne al mundo de los MFPs…ahora estoy estancado en el medio pero consciente de que esto tiene remedio… estoy decidido a volver a emplear lo aprendido y retornar por el buen camino… bueno muchas gracias por todo Esteban y continua ayudando a tanta gente como lo haces hasta ahora

39
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 04:06
leo
me gusto mucho tu video es de los mejores que he visto el consejo de sentarse lejos y después atraeela a través del celular esta muy bueno gracias esteban.
38
Martes, 20 de Agosto de 2013 18:12
ediler
cuando llegue a la mañana el el colegio allc en 10 conoci a una chica pero casi no me hablaba con ella y cuando pasamos a 11 ella me comenzo a hablar arto y luego nos volvimos casi que mejor amigos superamigos y en junio ella me dijo que estaba enamorada de mi y yo no sentia nada por ella me senti incomodo pero ella tiene novio pero aun asi me dijo que estaba enamorada de mi ,,,, paso el tiempo y poco a poco me fue gustando ella y a mediados de agosto ella me gustaba arto y pues yo se lo dije que me gustaba ella ,, yo despues le dije que dejara al novio y se quedara conmigo y ella me dijo que no estaba segura entonces yo le dije usted lo quiere mucho y por eso no lo va dejar ella me respondio y dijo que era costumbre por eso estaba con el y que le daba miedo dejar al novio por que depronto lo de nosotros no funcionaba,,, pero ella antes de que me dijera que estaba enamorada de mi me concentia en el colegio decian que practicamente nos tratabamos como novios y que pareciamos novios ella me mantenia abrazando y todo eso,,,,, y volviendo a lo anterior cuando y yo le dije que estaba enamorddo de ella me respondio como con inseguridad diciendome que miraramos con el timepo haber si podriamos ser novios ,,,,, despues cuando yo le dije que me gustaba ella comenzo como a tratarme diferente no como antes y pues delante mio comienza a abrazar a mis compañeros y me da celos es como si lo hiciera aproposito y mantenemos discutiendo por bobadas pero despues ya no esta brava conmigo y al otro dia se repite todo otra vez y aveces me ignora
37
Sábado, 27 de Julio de 2013 03:42
andres

si, muy bueno, resolvi algunas dudas sobre como saber si VOY POR BUEN CAMINO.

GRACIAS

36
Viernes, 26 de Julio de 2013 04:16
Jose Batista
Realmente es sorprendente la forma en que abordas los temas, es de facil comprension.Los ejemplos que pones los miramos a diario solo que no los vemos , solo escuchandote nos damos cuenta y le encontramos la logica. Tremendo psicologo se perdio la medicina Hermano.Muchas gracias dia a dia seguimos esperando sus consejos.UN ABRAZO
35
Martes, 19 de Marzo de 2013 16:32
Ivan AD
Hola, soy Ivan de Mexico yo tengo otras tecnicas de seduccion sin mentir, sin aprender nada, seria padre hacer un seminario por lo menos virtual y luego ya ver si lo podemos hacer en nuestros paises. saludos
34
Viernes, 15 de Marzo de 2013 20:51
Roger
Esteban exacto hacer eso no sirve…lo mejor es generar la atraccion..y los demas pasos te dan el exito
33
Lunes, 11 de Febrero de 2013 00:13
adsada
sffsafda
32
Martes, 15 de Enero de 2013 07:45
Camilo

Hey esteban excelente consejo lo podre en practica !!!

Gracias

31
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 15:36
Ignacio Futuro Seductor 😉

Esteban mi pregunta es:

Como puedo empezar a abordar con éxito a mujeres en la calle ?, se me hace muy difícil ya que tengo miedo de que me rechacen , como debo sentirme? como puedo tener mas seguridad ?

PD: En la discoteca me siento muy superior a diferencia de los otros machos hambrientos y logro seducir con éxito a las bellas .

esteban necesito un consejo Para abordar mujeres en gran cantidad 😉 Gracias amigo.

30
Martes, 06 de Noviembre de 2012 04:17
Alonso vargas

Buenas técnica tengo que practicarlas

y te confirmo gracias

29
Martes, 06 de Noviembre de 2012 02:00
César
Excelente video ojala sigas sacando más saludos
28
Viernes, 02 de Noviembre de 2012 05:17
german
gracias amigo por tus consejos muy pronto lo pondré en practica.
27
Lunes, 22 de Octubre de 2012 12:59
jorge
excelente, muchas gracias esteban
26
Lunes, 01 de Octubre de 2012 18:44
victor herrera – victorburger …
saluds amigo lara …..
25
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 22:22
andres
excelente consejo mi hermano, se ve que tienes la practica total funciona muy bien
24
Lunes, 24 de Septiembre de 2012 15:57
Sergio Ramos
Esteban muchas gracias de verdad, desde que lei tu libro el exito ha sido notable y pues gracias a eso ahora hago todas estas cosas de una manera mas intuitiva
23
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 14:20
pepito

como abordar las mujeres que andan en auto

porque las que son peatonas tu la subes a tu auto y te la llevas mas facil

22
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 23:09
Matt
Esteban, afortunadamente muchas de estas cosas ya las he puesto en practica. Tu aporte es muy valioso porque al hablar de estos destalles me brindas mayor confianza y seguro me ira mejor. Gracias!
21
Sábado, 15 de Septiembre de 2012 18:57
cesar castro

¡Excelente! Muy buenas recomendaciones. He aprendido muchísimo viendo tus vídeos y leyendo tus consejos…

¡Gracias!

20
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 23:31
JY
Esteban tu si das buenos consejos .. voi a ponerlos en practica.. comento para decirte k tal me fue…
19
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 03:32
John
Y si uno no tiene dinero? que se hace?
18
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 08:43
carlos
muy buenos consejos de esteban muchos de ellos yo ya los aplicaba insconcientemente como tambien cometia algunos errores q he hido corrigiendo gracias a el.. eso sin comprar el libro ya estoy ancioso de comprarlo je je saludos a todos y que viva el juego de la seduccion!!
17
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 04:39
Epifanio
gracias hermano por tus ensenanzas es coherente y si se aplica correctamente , si funciona, yo estoy aprendiendo a ser un macho alfa, es maravilloso como uno se va convirtiendo en un lider y no en un seguidor ademas es bonito cuando la chica es la que te obedece y va hacia ti, a mi me ha dado mucha seguridad y ahora ellas son las que me llaman para salir y yo no soy guapo ni rico creo que es bueno que haya escuela de todos los temas, sigue adelante.
16
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 04:33
Nolberto H
Me gusta la forma de Esteban abordar cada tema, he aplicado cositas y me han funcionado, y eso q sin comprar el libro, jejeje
15
Martes, 11 de Septiembre de 2012 05:09
Diego

Haha!!

Ya yo quisiera poner en practica estos tips. Si tan solo tuviera alguna cita }: )

14
Martes, 11 de Septiembre de 2012 01:00
Cristobal Jodorowsky

No cabrones no sean pendejos, Si le gustas a la chica el beso sera natural y sin mamadas de estas, si no le gustas ni a madrazos la vas a besar, y listo !!!!

Arriesguen se Mejor !!!!

13
Martes, 11 de Septiembre de 2012 00:17
jair ozuna
esas tecnicas aplican para todas las mujeres es decir ..por ejemplo no es lo mismo una chica del interior que una costeña .. me gustaria saber que piensas al respecto
12
Martes, 11 de Septiembre de 2012 00:02
Vancho
Y qué pasa si la chica quita la mano cuando se la tomas?, me parece que le falto la segunda parte al video, debe haber otras estrategias según la reacción de la mujer…
11
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 23:28
Dumar
Hey Esteban gracias por esos consejos. mi vida ahora esta llena de mujeres lindas.
10
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 23:22
carlos
saludos interesante pero a la hora de ser un experto seduciendo mujeres que pasa con el decir que uno no es moneda para caerle bien a todo el mundo eso puede jugar en contra aunque se tengan y se dominen tecnicas avanzadas de seduccion mi correo es zapatlas@gmail.com.
9
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 21:02
Eddy
oye pero fijate que cuando llevo a una chika a cenar ella se sienta al lado mio. es esa una señal que quiere que la bese?
8
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 19:55
Marvin
¿A usted que le parecen una cita en un salón de baile que NO ES LO MISMO que una discoteca (y digo que no es lo mismo porque a los salones de baile dejan entrar niños).
7
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 19:52
fernando
un buen video consejos practicos me gusta porque esta coherente
6
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 18:12
cesar
demasiado bueno tus consejos hermano!.
5
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 17:57
kflorez
eres un campeón compadre he quitado 5 números gracias a sus consejos ..!! saludos
4
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 17:56
Gabriel…
Pues los consejos estan buenisimos Esteban y muchas gracias por toda la ayuda q nos brinda siga asi…
3
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 17:52
rodrigo david
oye tus tecnicas son muy buenas y me son de mucha ayuda espero que me sigas mandando eso consejos
2
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 17:26
JLW
Tus conejos me son útiles, quiero q sepas q ya e utilizado aldunos y quisiera q me entrenes mas. De ante mano te agradesco Esteban.
1
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 17:06
Heber Carreño
Me parece que un parque de esos tipo paseo con arboles y zanas para descansar o relajarse en el suelo y areas para caminar osentarse… es ideal – me gustaria saber si estoy errado

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *