Testimonios

Daniel, 30 años

Buenas tardes, esteban no habia tenido la oportunidad de agradecerte por todo esos excelentes consejos de seducción y tambn para la vida. Gracias a eso tengo a mi lado a la mujer que siempre he soñado en todos los aspectos y ahora soy felizmente casado con ella.!!!

J C Alvarez, 28 años, Abogado

ayer salí con una niña que me encanta… y la besé en la primera cita…

y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… espero seguir mejorando…

es un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural…
todo gracias a ustedes… me cambiaron la vida Esteban.

saludos y un gran abrazo…

Ramiro. 26 años

Cada que veo algo tuyo, mi vida va cambiando, en todo momento soy alguien excelente, fijate: Hoy en la mañana estoy en el parqueaedero, tres mujeres, una muy bonita, otra regular, una señora, tres mujeres al fin y al cabo. El caso es que me acerque prudentemente, a una distancia razonable. mostrando mi estigma y mi excelente personalidad, R/ta: Aplique parte de lo que he aprendido… Te preguntaras que hice?? una, la segunda, se dirige a mi diciendo: Señor, ud quiere viajar con nosotras en un taxi ?? Con actitud de macho alfa, sin mirar a la que me gusta, le dije a las otras: Listo hagamoslo, alli lo tomaremos más facil, Esteban, tome la iniciativa, hablando con tono medianamente dominante y absoluta seguridad pues, las tres salieron tras de mi, siguiendome como a su hombre el cual, controla la situación, claro, llego el taxi, lo hice parquear, les abri la puerta, luego que abordaron el auto la cerre y subi adelante. en el camino solo hable con ellas lo que correspondia al momento, pero me sentia tan bien por lo que hice con naturalidad, con seguridad y talento de macho alfa, que estoy seguro que vendrán cosas mejores. Hermano… mi vida ha cambiado gracias a el juego de la seducción. Ramiro Cordialmente, Graias !

Cristian, 25 años

Hasta el pasado fin de semana no tenía idea como enfrentar a niñas tan hermosas,.. después de asistir al seminario tengo la seguridad de abordar a cuanta mujer hermosa se presente con las herrramientas que tengo ahora.. solo es cuestión de querer y aprender de personas expertas en el tema, y lo mejor de todo, experimentarlo al mismo tiempo para saber la efectividad… Super- Recomendadisimo el seminario… en palabras más simples.. OBJETIVO Y EFECTIVO!!

David, 24 años

Todo lo que se mostró en la practica es impresionante, no se puede comparar la sensación de ver como eres capaz de entrar a una mesa de varias mujeres y salir por lo menos con los números de ellas, gracias a toda esta información y el esfuerzo de cada uno CUALQUIER mujer esta a tu disposición. Esto es increíble hasta ahora no termino de asimilar completamente de lo que somos capaces con toda esta información, a todos los que quieran entrar se los recomiendo 100%, les aseguro que no se arrepentirán, es una información que no tiene precio y te servirá para el resto de tu vida… muchas gracias a EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, y a ti esteban, eres una motivación para todos los PUAS

Alejandro, 32 años

Había leído en internet artículos que me parecían muy interesantes y bastante claros, así que cuando asistí al seminario ya tenía algunas bases, pero estaba bastante corto para lo que encontré allí, y sin lugar a dudas, una diferencia radical la hace llevar a la práctica estos conocimientos, me di cuenta que acá la teoría cuenta, pero sin enfrentarse a la realidad, a los temores propios y a las mujeres en la calle, uno no está en nada. La experiencia y el acompañamiento de Esteban y su gente son increíbles, lo dirigen a uno con seguridad para adentrarse en una transformación personal y tomar nueva actitud ante la vida para disfrutarla como nunca antes.

Eduardo, 23 años

Un mensaje para todos los que aun no han asistido a ninguno de los talleres, puede que les guste mucho los consejos que leen aca, en libros.. o en internet, pero nada de esto sirve sino salen a practicarlos, mi consejo es que salgan a la practica, si aun no lo han hecho, o tampoco han asistido a ninguno de los talleres, la pregunta es : ¿ Que estan esperando? Abandonen la seguridad de sus casas y salgan a divertirse con este juego, enserio es divertido. Y para comenzar, qué mejor que haciendolo luego del taller teorico y en compañia de los que saben.

PD: Un saludo a Esteban y Daniel, el taller que se realizo este 26 de septiembre en Bogota, estuvo muy bacano, nos volveremos a ver, suerte.

Camilo, 26 años, Colombia

Gracias a la confianza adquirida con algunos métodos de El juego de la Seducción, puedo comentarles con mucho agrado que logré romper “la burbuja de los amigos” y también lograr conseguir besar a una de las mujeres que en el pasado había demostrado total rechazo. Con esto quiero decirles que todos los días se puede aumentar la confianza solo falta que lo intenten solo así lo logré. Gracias a los comentarios de algunos y a otras cosas puedo decir hoy que lo he logrado y seguiré avanzando. Saludos a todos.

David, 24 años

Para mi el seminario fue una experiencia excelente, de corazón se los recomiendo, aprendimos muchas cosas q en la vida se nos hubiera ocurrido y que de verdad FUNCIONAN, no es broma. A la hora de salir a la práctica se obtuvieron buenos resultados y pudimos comprobar q todo lo q aprendimos si servia. Para todas aquellas personas que hicieron parte directa o indirectamente para poder dictar este seminario una inmensa gratitud especialmente a Esteban por tener esta grandiosa idea, muchas gracias x todo y estamos en contacto..Y a las personas que no pudieron ir, animense q de verdad no se van a arrepentir.

Luis, 35 años

Esta experiencia fue la mas increible de todas, yo nunca me imagine que mi vida pudiera cambiar tanto a partir de esto, cuando salimos al campo de juego y logramos abrir grupos de mujeres noté que he dejado de conocer cientos de mujeres solo por no saber como abordarlas, gracias a esto ya tengo todas las tecnicas y el conocimiento para seducir a la mujer que quiero. Los tests sicológicos y la parte de la hipnosis PNL para generar atraccion con las mujeres me parecio impresionante, yo nunca me lo hubiera imaginado. La vida es muy corta!!

Daniel, 21 años

Animense para el seminario,, la informacion alli obtenida es impresionante, cosas q uno no se hubiera imaginado nunca, y en la practica te das cuenta de q todo eso funciona, y te tomas confiaza, asesorado por alguien experto en el tema con años de exito.

Martin, 24 años

Para las personas que no han asistido al seminario, les recomiendo que lo hagan. El yo asistí all tercero y fue todo un éxito. Uno aprende mucha teoría y con la practica y la confianza necesaria uno puede lograr cosas que antes serían imposibles.
Anímense que de verdad vale la pena.

Juan, 23 años

Increible que esto fuera verdad, el seminario cambio totalmente el paradigma que tenia frente a la forma de como hablar y seducir a una mujer y no a cualquier mujer si no a las que uno cree imposibles. Y lo mejor de todo la practica.

Andres, 22 años

Me parecio un seminario excelente de verdad que aprendi muchas cosas y lo mejor esque al aplicarlo funciona demasiado bien les recomiendo a todas las personas que no asistieron a que hagan parte de este grupo y asistan al seminario no pierdan esta oportunidad que de verdad van a aprender muchas cosas.

Alejandro, 20 años

A todos les recomiendo el seminario es excelente te hacen caer en cuenta de cuales son tus principales errores te ayudan a perder ese miedo k no t deja actuar bien y te hc ver como alguien inseguro y los expositores se ve que son personas k dominan el tema son unos bakanes y t hacen sentir en confianza como si se conocieran de toda la vida no pierdan esta oportunidad

Alberto, 28 años

Siempre fui muy timido, era algo que las personas a mi alrededor notaban de inmediato así que mis amigos siempre me conocíeron como una persona con dificultades para relacionarme.

Este fin de semana, dejé boquiabiertos a un puñado de MFPs cuando en un bar abordé un set de mujeres y despues de hablarles un rato con toda confianza, obtuve el cel de una HB 9 como si fuera lo más normal del mundo, ver a esos MFPs mirandose unos a otros, sin creer lo que habian presenciado me hizo sentir una magnífica sensación de seguridad y superioridad. Gracias a El Juego de la Seducción esos años de niño bueno y tímido están quedando atrás, los demás están notando que comienzo a ser una persona muy diferente y todo gracias a lo aprendido en el seminario.

EJDLS me enseñó lo fácil que es resolver la ecuación del misterio femenino. Aún queda mucho por aprender, pero el primer paso ya está dado…

Vladimir, 23 años

El propósito no es tener a la mujer perfecta, es cómo saber obtenerla teniendo en cuenta su personalidad y forma de pensar, el seminario fue la mejor opción que he hecho. Desarrolla mas que todo la parte personal de tal forma que de los errores se aprende y al mismo tiempo se toma como retroalimentación y se vuelve a intentar. Con la actitud mental positiva de uno mas la aplicación de la PNL se llega a los resultados obtenidos, todo depende de nosotros mismos.

Hugo, 23 años

UN AGRADECIMIENTO A EL JUEGO DE LA SEDUCCION, Y A TODOS LOS PUAS POR SU COLABORACION, PARA ELIMINAR POR COMPLETO LA PRESION SOCIAL, Y DEJAR EN CLARO QUE LAS MUJERES “NO MATAN” POR UNO ABORDARLAS EN EL SET.

LAS TECNICAS PNL SON UNA BERRAQUERA, Y FUNCIONAN REALMENTE, ES IMPRESIONANTE OBSERVAR COMO DE VERDAD LA MUJER LO RELACIONA A UNO CON EL MOMENTO, Y UNO LE IMPONE LAS PALABRAS Y AL RATICO ACTUAN AL PIE DE LA LETRA, MEJOR DICHO, CON TODO ESTO MAS REVERSA TIENE UN AVION, LO RECOMIENDO 100%

Brayan. 26 años

Logré darle en la primera cita un beso a la chica que actualmente es mi enamorada, fue algo mágico y hermoso aun recuerdo ese dia, nunca lo olvidaré. Gracias a usted pude conquistar a esa chica, muchas gracias enserio. Que dios lo bendiga.

 

box-50-textos conexion-sexualsoftwareboxright ing-sxn

Free WordPress Themes