como-iniciar-contacto-con-una-mujer

 

Desde los primeros minutos de cada interacción las mujeres ya saben si el hombre que tienen en frente es un potencial amante.


Por tal motivo, si eliges las palabras correctas en el momento adecuado, tendrás una mayor probabilidad de llevar a la chica que te gusta a la cama más adelante.


Cuando se trata del primer contacto se tienen dos opciones: El método directo y el método indirecto.


La destreza de un buen seductor depende de su capacidad para usar ambos métodos dependiendo de la situación. 


El método directo consiste en mostrar interés desde el momento inicial. Por ejemplo, acercarse y decir “Hola, te vi desde lejos y decidí que quería conocerte, ¿cómo te llamas?”. O acercarse a su oído y decirle “me gusta tu linda sonrisa”.


Este método es altamente efectivo y muchas mujeres valoran el hecho de que el hombre tenga el coraje para ir sin rodeos.


Para que este método funcione se requiere de mucha confianza y un lenguaje corporal que proyecte seguridad.


Una buena forma de lograr que este método sea efectivo es crear valor alrededor de la chica al socializar con la gente que está cerca.


El método indirecto consiste en no dejar que ella perciba ese interés a simple vista. Por ejemplo, “Necesito una opinión femenina y creo que tú puedes ayudarme”.


Este método requiere de una mayor destreza, debido a que se trata de hacer que la chica se cuestione, “¿le gusto o no le gusto?”.


El método indirecto ofrece las siguientes opciones:


El circunstancial:
 
Consiste en hablar de algo que esté pasando en el momento.


La lectura en frío:
 La lectura en frío es uno de los métodos más efectivos para iniciar contacto de manera amigable, proyectando valor y fluidez. Consiste en decirle lo que piensas de ella después de analizar su forma de vestir o su forma de actuar.


Esta opción te servirá en diferentes situaciones como: un bar, la universidad, una fiesta privada.


Por ejemplo, “Después de analizar tu comportamiento apuesto a que eres abogada”.


Este método es uno de los más efectivos a la hora de iniciar contacto con una mujer. Te hace ver como un hombre tranquilo y permite que la interacción fluya de forma amigable.


Opinión femenina:
 
Pedir una opinión femenina es una excelente opción cuando se trata de acercarse a un grupo de chicas que se encuentran en un bar.


Para lograr ser exitoso se requiere de práctica y un buen manejo de las dinámicas sociales.


En esta opción es importante saber lidiar con obstáculos (la chica que no se muestra amigable) y hacer un buen uso de “pivotes”(las personas que se muestran amigables) alrededor del “Target”.


Para ganar el interés del Target mediante la opinión femenina es necesario obtener la atención de la gente que hace parte de su grupo. Solo así será posible que ella acepte dar su contacto.


Así que ya sabes, si quieres ser un seductor exitoso tienes que tener la destreza para elegir el método (directo o indirecto) de acuerdo a cada situación.


Esto podría interesarte:


Entrenamiento Intensivo En Habilidades Seductivas

 

Free WordPress Themes