Una de las preguntas que surgen en la mente de alguien que está empezando a estudiar el tema de la seducción a fondo es: ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que logre ser un seductor natural?


El objetivo de los métodos de seducción es que logres verte natural y distinguido.


Se trata de llegar a ese punto en el que ya no tienes qué pensar en los métodos y todo fluirá de manera inconsciente. 


Desde el momento en que te inicias comienzas a notar cambios en la forma en que los demás te perciben.


En mi caso personal tuve resultados al día siguiente en que leí mi primer libro sobre el tema.


Todo comenzó con un libro llamado “The Game”, el cual narra la historia de cómo un escritor de apariencia nerd decide entrar en el mundo de los PUAs (Artistas Del Levante), logrando un cambio en la forma de actuar y su apariencia, lo cual lo impulsa rápidamente hacia el éxito en todas las áreas de su vida.


Lo que más me ha gustado del estudio de las artes venusinas es que no se trata solo de seducir mujeres, se trata de perfeccionar todas las áreas de nuestras vidas para tener mejores beneficios.


Cuando decides estudiar seducción estás adquiriendo una mente abundante y te estás programando hacia la riqueza y la abundancia.


Neil Strauss, el escritor del libro “The Game”, logró convertirse en seductor natural en tan solo un año.


Algunos tardan más tiempo, otros menos.


Lo cierto es que hacer la transición de Beta a Alfa depende de la dedicación de cada persona.


Van a haber momentos difíciles, serás rechazado en algunas ocasiones, pero será algo que te hará libre.


Cuando alguien decide entrar en “El Juego” lo hace porque sabe que en el fondo hay una esperanza. Algunos lo hacen porque quieren encontrar a una mujer especial y no quieren tener que conformarse con mujeres que no cumplen los requisitos. Ellos quieren tener acceso a esas mujeres que siempre han soñado.


Lo que yo te puedo asegurar es que, si decides estudiar los métodos seductivos de manera profunda y con dedicación, podrás ser un natural en menos tiempo del que piensas.


¿Cuánto tiempo exactamente?


Eso depende de ti y de la dedicación que le pongas a tu objetivo. 
Puedes tardar un año o puedes tardar 5.
La seducción es como cualquier otro arte, mientras más tiempo lo practicas más aprendes. También se puede comparar con cualquier deporte. Cada derrota trae consigo una enseñanza y es la práctica lo que te hace realmente bueno.


La buena noticia es que desde el primer día en que decidas estudiar el tema a fondo tendrás resultados, porque empezarás a notar patrones de comportamiento en las mujeres que te rodean y sabrás cómo fluir para que las cosas pasen y sea posible el romance.


Será un camino lleno de victorias y derrotas en el que vas a disfrutar de cada instante. Tendrás nuevos amigos que también tienen objetivos similares y tendrás romances con las mujeres que siempre has soñado.


Quedo a la espera de tus comentarios. 


Un saludo,


Esteban Lara

Director De El Juego De La Seducción


Perfecciona Tus Habilidades Seductivas Aquí

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas