En las discotecas ocurre un fenómeno muy extraño…

 

Las mujeres pasan horas arreglándose, maquillándose y peinándose…

…Y cuando están en las discotecas su actitud puede llegar a ser bastante hostil.

¿Por qué pasa?

Las discotecas y los bares han sido creados con un objetivo:

“El encuentro de hombres y mujeres en busca de la reproducción de la especie humana”.

Pero, si ellas inconscientemente van a las discotecas en busca de la reproducción humana, ¿Por qué se muestran difíciles y antipáticas?

Simple…

Porque lo que se vive en esos ambientes es una competencia.

Las pocas mujeres atractivas están en la mira de todos los hombres.


Algunos de ellos les ofrecen cocteles, otros les dicen “frases bonitas”, otros las invitan a bailar y otros simplemente las miran y salivan así como los perros saborean un pedazo de carne.


Y como es de esperar, las pocas chicas atractivas no podrían aceptar a todos los hombres que se les están ofreciendo en bandeja de plata.

Aquí es donde ocurre lo más interesante…


La mujer se convierte en el premio final.


En la ley de la naturaleza, lo más escaso es lo más valioso.


Si la que te gusta es una de las 5 chicas atractivas del bar, la única forma de lograr que te elija es siendo el hombre que domina el lugar.


Para ser uno de los “hombres alfa” del lugar tienes que comprender los secretos del lenguaje corporal, tienes que moverte de cierta manera y NO estar desesperado por llamar la atención.

El hombre que muestra el desespero, el que bebe de manera exagerada, el que baila de forma “extraña” y enérgica, es el hombre que regresa a su casa solo.

El hombre Alfa no necesita de esa validación del entorno. No necesita que lo estén mirando en todo momento.

Seguimos en contacto,


Esteban Lara

Director de El Juego De La Seducción

 

box-atrac-hipDescubre Técnicas De Hipnosis Aplicadas A La Seducción

 

 

Comentarios (106)

106
Viernes, 11 de Julio de 2014 16:23
LUIS MIGUEL VENTURA

Gracias Esteban. Son excelentes enseñanzas,para tratar,compartir y disfrutar la gratisima compañia con una mujer.

Son detalles y cositas que se deben tener en cuenta,al momento de querer seducir a una mujer. Eres muy observador y eso,desde luego,da frutos.

105
Viernes, 23 de Mayo de 2014 04:38
José Juan López

Básicamente es un proceso de selección natural, el cual les indica a las mujeres buscar el macho mas apto para engendrar hijos con la misma característica. Esto asegura que las próximas generaciones son más aptas para sobrevivir y ser competitivos.

Los menos aptos, tanto hombre como mujeres son rechazados por nuestra conducta instintiva.

Si queremos ser más aptos, debemos cambiar nuestra conducta y ser mas competitivos, aprender a ser más seguros de nosotros mismos. Para lo cual debemos leer más sobre el tema, estudiar las conductas de los que nos rodean para aprender de sus errores, además de compartir ideas y experiencias.

Saludos

104
Martes, 25 de Marzo de 2014 12:59
JOSE MANUEL MUÑOZ
Buena psicología evolucionista masculina
103
Jueves, 20 de Marzo de 2014 02:22
francisco ordoñez
creo que cuando vas con ella acualquier lugares de bares solo te usa de compañero lo mejor es llevar al hotel luego,luego
102
Viernes, 07 de Marzo de 2014 16:28
victor monrroy
bueno si es cierto…pero yo soy muy directo..y digo lo que veo y me hace sentir aquella mujerrrr….
101
Sábado, 01 de Marzo de 2014 17:49
Cesar Augusto Blandon Ballesteros
Esteban Gracias por todo ese conocimiento que nos has transmitido. A mi me ha servido demasiado. De verdad esto funciona muchachos asi que para adelante para atras ni para coger impulso.
100
Martes, 18 de Febrero de 2014 04:37
ronal gutierrez
hola que tal esteban mira yo en las discotecas aplico la tecnica de forma directa asi sean bellas las paro y les digo lo que me atrae de ellas o les invento unas preguntas y siempre funciona cuando engancho con una de las mas bellas las demas mujeres atractivas me miran mucho mas se preguntan que de bueno tendra este chico para que este con esa mujer bella . y soy el amo hasta me dan tragos y no gasto mas que para el hotel . aplico todo tus enseñansas y me ha ido de putamadre gracias.
99
Lunes, 10 de Febrero de 2014 20:31
pedro
esteban por dios el video no se ve como quieres que obtengamos confianza ojo compita haz que se vea
98
Viernes, 24 de Enero de 2014 19:30
jorge
que bien todos esto tips de seduccion tienen mucho que ver con lo que susede a diario cuando no desea llamar la atencion de una mujer..siempre estoy pendiente para leerlos y ponerlos en practicas
97
Martes, 08 de Octubre de 2013 05:28
chico alfa

si las chicas son timidas creo q no siempre funciona.

y ¿que hacer si alguien tambien pretende ser el macho alfa de la situacion y nos quiere opacar?

96
Jueves, 01 de Agosto de 2013 00:17
johan
Hola Bro Gracias Por esos consejos tan sabios Eres Un padrote de la seducción! 😀
95
Sábado, 25 de Mayo de 2013 14:15
manuel
interesante los consejos me encantan pero regalemen algo siempre estoy pendiente de los mensajes quiero que me des consejo de como atraer una mujer ok gracias
94
Jueves, 23 de Mayo de 2013 13:46
john alvarez

en las discotecas se presenta siempre un acontecimiento raro.

si estas acompañado de una mujer hermosa las otras mujeres igualmente hermosas se fijan demasiado en ti, por eso en ocaciones salgo con amigas bellas pera llamar la atencion y conocer mujeres lindas

93
Jueves, 23 de Mayo de 2013 03:57
Antonio Gonzalez
Hola Amigo Esteban Lara, y la información que nos compartes es muy buena… información que vale oro, y sabes ami encanta conocer chicas en la calle.. pero tambien me gustan los ambientes de las discotecas, y tu información me a servido de mucha ayuda… tienes razon en muchas cosas… tu información me a ayudado a salir de los hombres promedio que solo se atreven a hablarle a las chias estando ebrios y que ellas desprecian… saludos amigo, y un gran abraso…
92
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 19:08
Piero
Me gusta como vas … Cada artículo tuyo es oro electrónico XD
91
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 03:05
Jhenson Parra
Primero en principal estoy muy agradecido por escribir estos libros tan maravilloso, ley tus libros al leerlos me acorde de los momentos en que yo aborde mujeres de la manera incorrecta y los errores que e estado cometiendo y por eso esa chica no quiso estar a mi lado, pero ya no los cometeré mas porque de esos errores uno aprende y yo poco a poco estoy aplicando las técnicas que e aprendido al leer sus libros, Un millon de gracias Dios te bendiga
90
Martes, 21 de Mayo de 2013 20:36
Hugo
A mi en lo personal hace mucho que no salgo a bares o clubs de baile una de las razones es por que la mayoria de las mujeres es donde su ego y su autoestima recuperan y como dice esteban,, esto se debe a todos esos chavos que simplemente por el fisico de ellas piensan que valen mas que uno y algunas veces son chavas ya bien caminadas que ya han tenido muchas malas experiencias con chicos que realmente las tratan mal y tratan de rehacer su vida con algun chavo que en verdad para ellas valga mas que ellas,, pero si es cierto eso la mayoria de ellas es lo que hacen se tratan de poner atractivas para salir en la noche y buscar aquel chavo alfa para poder facil seducirlo,,
89
Martes, 21 de Mayo de 2013 20:05
Alex Veitia
Estoy totalmente de acuerdo contigo Esteban, esa competencia en los bares y discotecas me parece totalmente bueno, puesto a que todas las mujeres como tu lo nombraste anteriormente no pueden darse con cualquier hombre… Un hombre que quiera conocer y conquistar a una chica hermosa debe mostrarse presentable, saludable, tratable, divertido entre otros… A mi parecer no todos los hombres tenemos esas características; yo me considero un hombre con esas cualidades para atraer a una chica en dichos sitios, sin presumir, claro… Te felicito, eres un verdadero profesional en la seducción, éxitos!
88
Martes, 21 de Mayo de 2013 20:00
Juan Esteban Sanchez

Cuando entras a la disco es como el gladiador que entraba al coliseo romano: o sales victorioso con la admiración de la mujer del emperador (las mujeres 10), o sales derrotado, sin conocimiento y heridas que curar para el otro día (ebrio y sin momentos potenciadores)

– Tu era ha llegado –

87
Martes, 21 de Mayo de 2013 18:36
chan jorge

las discotecas y bares son buenos para atraer chicas de 10 solo pocos hombres pueden pueden seducir en estos ambientes

y para lograrlo es necesario un conjunto de información y técnicas un PUA sabes cuales son y donde están las domina y los demás solo se adentraran en la selva en busca de una oportunidad para la que no es han preparado

saludos

jorgechan_online@hotmail.com

86
Martes, 21 de Mayo de 2013 12:45
Erick

En la discoteca las mujeres se muestran dificiles debido a que no quieren quedar con aquel primer tio que se les acerque. Ellas son como los animales quieren aparear con aquel macho dominante de la manada, aquel macho que con su simple presencia muestra control y dominio de lo que ocurre alrededor

arce_23egm@hotmail.com

85
Martes, 21 de Mayo de 2013 01:24
John

Opino que asi como las mujeres pasan horas arreglandose para COMPETIR CON ELLAS MISMAS, nosotros los hombres tambien competimos en lugares como estos (discotecas y bares) con la diferencia de que mientras ellas compiten por “quien se ve mas atractiva” nosotros competimos por “cual se queda con la chica mas bonita” por decirlo asi.

La clave es saber diferenciarse del monton, ser un buen macho alfa y de esta forma consciente o inconscientemente ella lo va a notar y te va a elegir. Saludos

84
Lunes, 20 de Mayo de 2013 19:53
Tonny

Antes de entrar en una discoteca mi digo a mi mismo…

De Velta A La Batalla

La Última Pelea Importante que Conocere

Viviré o Moriré Hoy …

Moriré o Viviré Hoy …

tonnyquesadapiedra@gmail.com

83
Lunes, 20 de Mayo de 2013 18:53
Dario

Es verdad todo lo que habeis escrito. pero no hace falta ir con amigas ni amigos. se puede ir solo como yo lo hago Solo ser un macho alfa. y no andar tras de las mujeres como un perro falguero. hay q saber colocarse un punto donde puedas verlo todo. pero q ellas no te vean como si estuvieras solo. ser uno mismo.un tipo genial y mostrarle tus intenciones desde un principio. y tampoco ir a muchas mujeres en una sola noche. simplemente ser un buen obcerbador. para evitar todo lo opuesto.

Un saludos

he leido todo los comentarios y me ha gustado todos.

barcelona.

tu_full_dario@hotmail.com

82
Lunes, 20 de Mayo de 2013 18:44
jesus duran rivera
sobresalir con la seguridad que lo identifica,diferenciandose de otros hombres,no desanimarse por si una chica lo rechaza,y proponer retos eso suena interesante jjj
81
Lunes, 20 de Mayo de 2013 17:50
raul rangel
que buenos tips por eso te sigo recomendando estevan
80
Lunes, 20 de Mayo de 2013 16:16
Francisco Guevara

Cuanto mencionas es absolutamente cierto.Incluso diría que se extiende mucho más allá de los bares y discotecas,porque la mujer promedio, siempre repara en la “Actitud Interna”del hombre,es decir la forma como se ve a sí mismo, y la manera como la proyecta hacia su entorno.En el caso particular que expones en el artículo,ellas intentan tomar el control de la situación y mucho más las mujeres atractivas(incluso aquellas que se “sienten” atractivas).Considero deberiamos fortalecer siempre nuestra “Actitud Interna”,pues cuando la obtienes, no tiendes a sobre -dimensionar el actuar femenino,simplemente te trazas un objetivo.Te acercas y lo concretas(pues ellas perciben tu actuar calmado y desenfadado),y así no les damos el control que tanto anhelan, colocándonos en una posición de ventaja(pues si ellas no aceptan,SE LO PIERDEN.

Un abrazo en la distancia.

franciscoguevarapuente@gmail.com

79
Lunes, 20 de Mayo de 2013 15:58
Marcos Perez

Este es un articulo muy realista,

sencillamente uno debe de ser uno mismo

y mostrarce seguro y confiado, en lo personal cuando vez a esa chika, lo que debes hacer es ir hacia ella sin pensarlo,

porque puede que si te detienes un momento pierdas el control y te entre ese miedo que destroza todo.

78
Lunes, 20 de Mayo de 2013 14:08
Miguel Marca
muy cierto lo que dices en el articulo, las mujeres tambien buscan hombres, pero son tan orgullosas que no se atreven a reconocerlo, realmente yo ya no voy a dicotecas hace años por que me parece horrible y estupido pelear por una perra desconocida, que ni pelota me da…¿son tan malcriadas las mujeres que van a estas discotecas? eso de proyectarse como macho alfa, si nunca lo fuistes dudo que de la noche a la mañana te conviertas en un macho alfa.. requiere un lavado de cerebro
77
Lunes, 20 de Mayo de 2013 08:11
Jose
Las discotectas son como un desafio entre los hombres y las mujeres. Donde cada uno intenta ser el mejor, el sexy, el que domina el ambiente y conquinsta la persona que le guste.
76
Lunes, 20 de Mayo de 2013 06:04
Jose David Ramírez

Hola seductores

Mi opinión sobre este tema es que las discotecas son selvas destinadas a la competencia de mentalidades y conductas atractivas de individuos ALFA. Única y exclusivamente de estos individuos, son los únicos que pueden llegar realizar en una noche lo que un BETA No lograría en semanas, es la lucha por un territorio donde sobrevive el que mas seguridad tiene en si mismo y que es capaz de actuar si el momento así lo requiere, el que no necesita hacer un espectáculo para robar mas de una mirada de la comunidad femenina y bueno…. El que NO va a una discoteca a BAILAR. Si crees no cumplir los requerímientos mejor quédate en tu casa viendo novelas mientras otros si se atreven a jugar EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN.

Esteban te agradezco el gran aporte que has hecho al genero masculino y a todos por la atención prestada a leer este comentario. “Josexito7@hotmail.com”

Psd: Ya lo se el correo no es muy ALFA que digamos. 😀

Saludos

75
Lunes, 20 de Mayo de 2013 05:28
luis (ramon)
De echo hay una disputa todo hombre tiene un gusto hacia la mejor hembra resulta q en la disco u antro laq decide conquien quedarse es la mujer pero ella solo elige a un hombre q les transmita seguridad y confianza. Mezo5219@gmail.com
74
Lunes, 20 de Mayo de 2013 04:31
Javier Robles

Grita el dicho en las esquinas: ´´Domina a los hombres y las mujeres te seguirán ´´ la persona alfa que muestra: liderazgo, confianza, un buen sentido del humor(habilidades sociales), que sabe proyectar un buen aspecto, tanto físico como de lenguaje corporal, y que ademas conoce el tiempo y el momento oportuno para escalar, son algunas cosas que marcan la diferencia.

Saludos desde Guatemala.Centroamérica.

javier_pura_vida100@hotmail.com

73
Lunes, 20 de Mayo de 2013 04:08
Fernando A.
Una discoteca es la zona habilitada para la cacería. No es un reserva nacional y todos allí saben. Entran a cazar despiadadamente como si no hubiera segundas opciones (hombres) y otros a ser casados(mujeres). Aunque para este ultimo grupo lo justifica su propia muerte, pero deseada al fin.
72
Lunes, 20 de Mayo de 2013 04:04
juan Rodriguez
Las discotecas ps si es una selva donde el mas inteligente y cón mejores métodos puede coronar su presa y teniendo en cuenta la seducción. Q use .sin embargo hay. Momentos q el oponente tiene una gran puntuación y esta con la chicá. Y uno puede retirarse claro. Si quiere por q todo esta en la mente por eso. Hay q tener ideales claro grandes metas y seguridad para llegar al éxito esteban gracias por esos aportes. Principeyankee@hotmail.com
71
Lunes, 20 de Mayo de 2013 03:27
Erick Javier
Yo diría que las discotecas son un campo de batalla en donde los hombres usan su inteligencia, habilidades y astucia en contra de otros en disputa de las mujeres. erick_javier_91@hotmail.com
70
Lunes, 20 de Mayo de 2013 01:41
Toht

Pues aunque suene paradójico lo importante en la discotecas es ir a pasarsela bien teniendo buena sociabilidad proyectando una alta autoestima y dejar la necesidad de ligarte una tia buena en casa

neon.ne@gmail.com

69
Lunes, 20 de Mayo de 2013 01:40
Toht
Pues aunque suene paradójico lo importante en la discotecas es ir a pasarsela bien teniendo buena sociabilidad proyectando una alta autoestima y dejar la necesidad de ligarte una tia buena en casa
68
Lunes, 20 de Mayo de 2013 00:25
Gerardo

En una discoteca las defensas de las mujeres bonitas se encuentran más elevadas que en el día, por eso la satisfacción de quedarse con una (o más) es mayor.

Un verdadero macho alfa logra virar la tortilla y hacerse ver como el premio, tener mayor valor que ellas y hacer que ellas lo deseen.

Eso demuestra que es un hombre que “realmente vive”.

Mi e-mail

gerardoaguilar08@yahoo.com

67
Domingo, 19 de Mayo de 2013 23:52
carlos alberto
hola agradecido amigo me parece muy bien tus creencias estoy en corde con lo que sabes sobre seduccion es mas la practico cuando salgo saliendo con otras chicas ellas me miran mas se acercan mas hasta las gano hata llevarmelas muy agradecido mi correo es carlos.sagitario.4.1986@hotmail.com
66
Domingo, 19 de Mayo de 2013 22:43
Andrés Suárez

Realmente darle importancia a las mujeres es nuestro principal error !!! Y con estas técnicas logramos dominar la mujer que queremos !!!!

A790227@gmail.com

65
Domingo, 19 de Mayo de 2013 21:43
Cristian lázare
Las discotecas y los bares, son los lugares donde las almas buscan conocer su yo, es decir, conocerán las manifestaciones de quienes no son, para ir creando con sus acciones que eligen ser a cada momento para hacer una versión más grandiosa de si mismas. Los miedos entran en juego, y hay es donde reside el verdadero objetivo de conocerse a uno mismo entre (los pensamientos y emociones) que se van generando a lo largo de la noche en el local. Se pone en primer plano en que punto esta estancada la persona por sus creencias limitantes o no. Por ello las mujeres serán atraídas energeticamente hacia el ser que desprenda rasgos que indiquen que conoce bien sus emociones y sus pensamientos, y en consecuencia, es un maestro de ello. Una de las mejores pruebas para conocerse a uno mismo a traves del espejo tridimensional. Mujer solo se irá con quien crea que tiene posibilidades de futuro y de buenos genes a traves de la actuación de seguridad armonía y bienestar que desprenderá el chico.
64
Domingo, 19 de Mayo de 2013 21:00
Juan
La discoteca es una trampa en la que todos caen, si bien es cierto que hay gran cantidad de mujeres, tmbien hay demasiada competencia y en estos lugares es todo superficial aunque aqui digan lo contrario, aquel que sea exitoso ser{a quien aparente tener dinero, sea atractivo y ademas social ya que el ruido y la oscuridad no dejaran ver si eres buena persona, profesional, inteligente ni nada de eso, por lo que muestres sera tu exito.
63
Domingo, 19 de Mayo de 2013 20:39
Juan Camilo
La cuestión en las discotecas es mas sencillo de lo que parece,solo hay que mirar las situaciones como un juego de ajedrez, el que tenga la mejor estrategia gana! y el resto que se maten como animales!
62
Domingo, 19 de Mayo de 2013 20:18
Fabian V
Definitivamente es el valor social que se proyecte lo que hace que una chica se interese en ti. Por experiencia propia lo digo, he tenido la oportunidad de quedarme con mujeres que pudieron estar con otros tipos con mucho dinero y cosas como esa pero la cuestión en esos entornos es de actitud. Las mujeres se interesan por el tipo que mas tranquilidad proyecta, por el que tiene mucha gente riendo al rededor suyo, y sobre todo por el que no le muestra que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con ella. Ellas deben ser una opción para uno y no al contrario.
61
Domingo, 19 de Mayo de 2013 20:17
Esteban

somos mejores que los otros animales, nuestros sentimientos son los instintos mas refinados, no me preocupa ser un macho alfa, todos deberíamos querer ser hombres.

en mi primer comentario, dije mucho y no me acerqué a lo que realmente quería expresar, el asunto central no es el hecho de saber portarse en una discoteca, porque afuera de esta, todos volvemos a ser los mismos.

cuál es el asunto principal? deshacerse de las ansias de agradar.

60
Domingo, 19 de Mayo de 2013 19:18
German Travez P.

Lo que se entiende es que hacen lo mismo del pasado estos lugares donde ellas son la persona alfa y las hacen verse haci asi no sea,son como el hombre antiguo de bavaria o un dios griego de la mitologia griega,en este lugar que son ellas alfa van ha buscar hombres pero hombres que sean alfa no ah Juanito el pendejo. Ah de ser por que ya no existen estos dioses,por que si existiera hubiera que ir por las mujeres dios griego como venus,o por las que irian ah ellos. scul_76@hotmail.com

Ahora como no existen se debe buscar ser el”hombre antiguo de la mitologia” y el macho alfa, ya que buscan machos alfa.

59
Domingo, 19 de Mayo de 2013 19:09
Erick Javier
Yo diría que las discotecas son un campo de batalla en donde los hombres usan su inteligencia, habilidades y astucia en contra de otros en disputa de las mujeres.
58
Domingo, 19 de Mayo de 2013 17:52
javier perez
Como dice charles darwin la selva no es para el mas fuerte si no para el mas apto.al que mejor este entrenado y experimentado.asi son las discotecas y los bares.no son para los que se creen mas bonitos,mas fuertes,sino para aquellos que se adptan facilmente al ambiente y se sienten mas seguros que pueden lograr lo que se proponen con bn actitud,seguridad y experiencia..
57
Domingo, 19 de Mayo de 2013 14:31
Oscar are
Hola, me gustan muchos tus consejos e puesto en practica algunos y wow!!!! valla que me ha resultado fácil el poder conocer mujeres, e puesto en practica lo del posicionamiento del cuerpo como macho alfa, 1 nos ayuda con las mujeres muchooooo y 2 sube nuestra autoestima, bueno esteban no es mas solo queda agradecer y envio mi email ostal_1988@hotmail.com suerte a todos!!!
56
Sábado, 18 de Mayo de 2013 23:42
victor
gracias me han servido tus consejos para no ser tan rogon, ya que tengo que ser seguro y todo comienza en el parado y eso no sabía
55
Sábado, 18 de Mayo de 2013 21:37
sidney

hola esteban gracias por tus consejos son muy poderosos he puesto muchos en practica y me fue muy positivo y e aprendido bastante sobre las mujeres aunque no es facil poner tus concejos en practica pero cuando uno confia en uno mismo todo se puede lograr y no hay que tener verguenza a nada, una vez más mil gracias y seguí adelante. Saludos. Atte. sidney

email: psidneyabel@yahoo.com

54
Sábado, 18 de Mayo de 2013 19:08
yael
la clave esta EN SER UN MACHO ALFA
53
Sábado, 18 de Mayo de 2013 04:57
kevin florez
pues en las discotecas a mi me funciona todo lo básico que esteban lara nos ha enseñado, me funciona muy bien, y casi siempre tengo sexo en esas noches, no quiero ni imaginarme lo que seria capaz de hacer ese libro, y cada ves que estoy con una chica muy atractiva muchísimas mujeres me miran con deseo sexual por que me ven como un hombre que no esta a su disposición como los demás que se ven en el entorno, mi consejo es ir con amigas hermosas para que estas inconscientemente les diga a las otras que soy un reto para ellas ya que no estoy “disponible” y/o desesperado como macho beta..!!
52
Sábado, 18 de Mayo de 2013 04:38
carlos
pues no se que desir sino lo que e aprendido uno que las mujeres no son el sentro de el mundo dos que las mujeres son de sentimientos tresque las mujeres no disen la berdad y que siempre lo estan probando cuatro que no importa tu cuerpo sino la forma de llebarlo con seguridad y ETC sinco que Esteban es un master en la sedución y seis que no hay que tomarse los rechasos a pecho em pocaspalabras. siquieres enamorar solo busca que el que busca elcuentra pero sin miedo el que busca lo seguro al final de la vida entendera que solo estubo perdiendo las miles de oportunidades que la misma vida te dió luiscar9304@htmail.com
51
Sábado, 18 de Mayo de 2013 03:56
Alexander

Lo que dice esteban lara seguro que es verdad, pero no todos los hombres tenemos la habilidad de ser el centro de atención, de hecho a mí me gusta ser más conservador y hablar solo cuando creo que debo hablar sin ser muy verborrágico pero tampoco siendo un tipo aburrido, a veces los que se vuelven centros de atención son vistos por la mujeres como hablantinosos porque precisamente la mujer se da cuenta que quiere impresionar dándoselas del más importante, creo que para eso se necesita mucha naturalidad, tus cursos enseñan eso también esteban? (javpx987@gmail.com).

Saludos.

50
Sábado, 18 de Mayo de 2013 01:27
joey
me parece genial pero encontrar una chica muy bonita ahi… y la chica que tiene miles de chicos… a su lado no creo que se acerque con otros xq a ella le sobran pretendientes y si se te acerca ella van otros y le dan una paliza
49
Viernes, 17 de Mayo de 2013 23:39
pavel

la berdad es novedad para mi tendria q desarrollar mi comfiansa mi personalidad y despues ir a los bares pasar unas cuantas ocaciones ridiculas y de eso aprender y de todas maneras el libro q me ofrese tendria q tenerlo para garantisar mi exito hoyga si lo q digo es verdad pss la cosa esta fasil pss asta estos años de mi existencia solo se q alas mujeres les gustan los hombres alfas pero no se mas ….

la informacion y la clave esta en sus manos solo tiene q pasarmelo cueste lo q cueste saludos

48
Viernes, 17 de Mayo de 2013 21:35
angel venezuela
esteban saludo hermano!! estuve hace unas semana en una fiesta donde habian bastante mujeres y dije aqui voy a probar la enseñansa que me as dado. me fui al grupos de amigas conosida a combersar reimos y tomabamos por y al frente estaba una hermosa chica! trate de no verla mucho y al rato la saque a bailar. mi dialogo fue; hola vamos a bailar, ella acepto. le pregunte su nombre y que hacia! ella me respondio dando su nombre y su lo que ejercia! y luego ella me pregunto lo mismo fue cuando le dije me llamo angel y y que hago!! pues limpio cocino friego cuido niños y le saco los piojitos!. en ese momento rio tanto que luego pasamos la noche divirtiedonos me dio su numero y ya no hemos encotrado otras veces mas !…
47
Viernes, 17 de Mayo de 2013 19:59
carlos buelvas escobar

hola esteban gracias por tus muchos consejos que he podido leer en mi email,son muy poderosos he puesto algunos en practica y la accion enfocada diariamente a esos consejos han hecho un cambio en mi bastante positivo hacia las mujeres.atentamente Carlos Buelvas Escobar desde colombia

email: elveteraz@yahoo.es

46
Viernes, 17 de Mayo de 2013 18:25
civerlatin4@gmail.com
Gracias por tus consejos Esteban Lara realmente estoy sorprendido con tus enceñansas ya caieron 2 de mis amigas y me dijieron que fue lo que me cambion que cambien mi actitudo muy rapido que ya no soy el niño que decia puras payasadas y eso es gracias a ti MUCHISIMAS GRACIAS.
45
Viernes, 17 de Mayo de 2013 17:47
Fredy

Esteban, muchas gracias por tus enseñanzas, y agregaría algo mas, en estos ambientes debemos disfrutar el momento, disfrutar el baile y la comunicación con las demás, ya que la atracción no solo es de actitud y cuidado físico, también es de aprender a proyectar una energía positiva y hacer sentir bien a los que nos rodean, sean conocidos o no, ya que la miel atrae a las moscas y no el vinagre 🙂

cavernauta@hotmail.com

44
Viernes, 17 de Mayo de 2013 17:21
alex

señores cuantas veces han estado o pasado por delante de una tia y se han quedado con cara de poker y pensando: ojala me liara con ella o simplemente ojala tuviera el valor de hablarle. les recuerdo que (sin ser machista ni pretender serlo) somos el sexo dominante, pero yendose con sus amigos no lo demuestran. SOLO SE VIVE UNA VEZ, y cada noche, tarde, mañana en cualquier sitio que ven a una tia buena y no intentan siquiera hablarle desperdician una oportunidad de darle vidilla a la vida y encestan un triple en esa papelera cuyo nombre es fracaso sexual. por tanto ¿que van a hacer? les voy a desvelar un secreto: no existe ninguna formula magica. yo de momento no he conocido a nadie que en un dia o dos haya pasado de no tener sexo a inflarse no se vosotros. lo que nos deja 2 opciones: a- o seguir siendo un ttf (tio que no tiene sexo), o b- pasarnos al bando ganador, al de la felicidad, al de los que tienen sexo. Ya pero es que yo soy feo,etc, eso en mi barrio se llaman EXCUSAS, y os puedo asegurar por experiencia propia que no hace falta ser brad pitt para ligar, tengo un buen numero de amigos que siendo feos o normales ligan ligan y ligan. por que?? porque le echan un par. desde luego que sentados en el sofa viendo la tele no espereis que os lluevan mujeres. eso llamado mujeres estan en las calles esperando inconscientemente a que les entren tios. asi que esta noche o tarde en vez de quedaros en casa o salir y ver desfilar pivones, acercaros a una tia y entrarle, si os manda a la mierda repasaros la teoria y volverlo a intentar con otra luego

pd: tampoco os emocioneis y le entreis a un pivon que os rechaze con la mirada y os vayais a casa con el rabo entre las piernas, poco a poco.

despues de esta larga arenga para que ligueis, os digo de forma resumida lo que hago yo:

en una discoteca, localizo donde estan las tias buenas o tias normales, y depende de si estan solas(raro) o en un grupo de amigas(normal)

me voy yo y un amigo les entramos localizamos el objetivo y despues de llevar un rato hablando con ellas, nos llevamos a la nuestra a enseñarle algo o lo que se os ocurra, jamas le digais a una tia: oye vamos ya a fo…? jamas! yo uso frases mas disimuladas como te voy a enseñar mi perro o cosas de esas si te las vas a llevar a casa (no tengo ni perro). aqui entra el amigo, pues el es el que tiene que “suplirte” para que no se note tu ausencia, distraiga a las otras y no se les ocurra pensar oye donde esta mi amiga?voy a llamarla

en una discoteca o bar si esta sola puedes ir mas relajado, ya que no necesitas quitarte estorbos como amigas,etc.

si alguien quiere contactarme que me escriba: tomorrowland17@hotmail.com

43
Viernes, 17 de Mayo de 2013 14:29
ed
creo que cuando elegimos una mujer para aproximarnos,como en esencia somos machos en accion..no logramos ver que “esa” mujer” no es nuestra ultima oportunidad,cosa que en el preceso por instinto nos pasa..debemos acercarnos aun a sabiendas que si somos rechazados,afuera hay miles mas.Pienso que tal vez sea el temor escenico por los hombres que estan observando este nuestro proceder.Nos molesta que los “otros” vean que seamos rechazados.Por eso es tan dificil dentro de un bar o disco..Acaso diganme Utds,si no se sintieron mucho mas comodos abordar una mujer en algun lugar solitario?
42
Viernes, 17 de Mayo de 2013 13:33
Juan
Las dinámicas sociales en bares y discotecas tienen unas peculiaridades que bien explica Esteban L. Pero soy de quienes piensa que las creencias potenciadoras del liderazgo y la emancipación emocional que se tengan, deben de ir con nosotros siempre, más aun en ambientes tan disputados
41
Viernes, 17 de Mayo de 2013 06:31
Luis

Estoy de acuerdo con el articulo. Las discotecas son como el territorio de juego de las chicas, jugamos en su campo, eso ya hace un poco dificil la cosa.

En las discos ellas como que se sientes las diosas, su ego esta elevado.

Creo que algo para compensar seria tratar acercamientos en lugares de la disco donde no llegue muy fuerte el sonido. O simplemente valernos un poco mas del lenguage corporal en esos sitios. Pero me uno a la opinion de que no son lugares ideales.

Saludos.

luigidibaggio@hotmail.com

40
Jueves, 16 de Mayo de 2013 15:21
jairo luis cabarcas guerra
las discotecas son la selva donde los hombres se matan entre si para aparearse con cualquiera chica
39
Jueves, 16 de Mayo de 2013 15:02
jose antonio cruz

la mejor manera de ligar no es una formula magica, un abridor o una actitud ” fingida” sino realmente

ser antes de hacer

no hay de otra,las mujeres siempre te pondran a prueba

ademas no lo haces por ellas si no por ti

tienes que autosuperarte, vivir mas feliz, conseguir un trabajo que te guste,gustarte,salir a divertirte,todo POR TI.

las mujeres son el soporte y estan viendo a cual hombre quieren dedicar sus esfuerzos a apoyar…veras que al ser tu feliz y tener un objetivo ellas solas se acercaran a ti

mmmmm…. ese hombre esta muy feliz,porque?….yo quiero algo de esa felicidad(inconcientemente claro esta jaja)sin esforzarte las atraeras y lo principal te volveras mejor persona

AUTOSUPERACION COMO LEMA 😉

gracias por toda esta informacion a esteban lara y el juego de la seduccion, me han vuelto mejor amante y ser humano

mc.lovin_tony14@hotmail.com

38
Jueves, 16 de Mayo de 2013 14:56
juan pablo
muy interesante el tema me gustaria seguir aprendiendo masde ustedes
37
Jueves, 16 de Mayo de 2013 14:39
ed
es extraño..mirando el programa de Cesar Millan,en un episodio el explica como hacer que tu mascota y los demas perros que te encuentres en la calle,paseando al tuyo.,no te ladren y te respeten..lo mismo hara tu mascota respecto a ti.El dice que hay que caminar erguido,tomando posecion de la calle en linea y enfrente hacia nosotros..el animal observa y siente asi que eres el dominador y se aplaca y te obedece.Los otros perros te observan sin ladrar o inquietarse porque ven tu disposicion de dominio.Disculpen que traiga a colacion cosas de otro hontanar,pero Yo lo estoy aplicando aun cuando camino o paseo solo..y da resultados! y note ademas que si los animales sucumben,que son atavicos,instintivos y primarios,cuanto mas las mujeres …ellas al menos me miran y reparan en mi,a pesar de ser un hombre de mucha edad..y los hombres tambien,no estoy hablando de atraccion sexual..Al menos es “algo”,el hecho de no pasar inadvertido con las hembras es un buen aliciente,al menos para mi.Recomiendo ver esos programas de Cesar..un saludo de Ed
36
Jueves, 16 de Mayo de 2013 04:17
Nacho
Hola yo soy modelo , soy un chico atractivo , y es cierto lo que dice . Saludos para todos .
35
Jueves, 16 de Mayo de 2013 03:36
francisco vidal
Sencillo !! … los hombres naturalmente fuimos creados con hormonas sexuales, por eso bulgarmente nos arrechamos a veces con nada; estamos a toda hora buscando en que hueco meter el pene(eso es totalmente natural)… las mujeres es totalmente lo contrario; ellas naturalmente poseen hormonas mas maternales que sexuales, por eso buscan al mas apto, al que tiene ciertas caracteristicas para procrear bebes mas sanos … todo esto es por seleccion natural … en este entorno se ven muchos idiotas con caras de culo, pensando que con un dedo le tumbaran los dientes a 20 tipos ellos creeran que son los bad boys… pero bueno, es mejor que los hayan, para que uno con unas buenas tecnicas desarroladas pueda crear la diferencia y que las mujeres la noten… la verdad ya me paso y es una chimba! y pues tengo 21 años asi que… … saludos
34
Jueves, 16 de Mayo de 2013 03:25
jhonatan
no creo en las frases tipikas de las mujeres y coincido con todo lo que as dicho en esta pagina.
33
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 18:45
Arth Gally

Considero que las mujeres van a los “antros” a ligar y lo hacen en compañia de amigas para darse valor y arriesgarse a una aventura, ya que platicar es dificil por los volumenes de la musica.

Ahora ellas van de caceria a buscar la presa mas selecta y dificil el que las ignora e indiferente.. ya que su interes inconsciente es un macho con caracter y muy hombre, con caracter, iniciativa,seguro de el mismo y a la vez pueda ser su defensor. Aunado a esto un experto en sexo que las haga sentir mujer¡¡ Esto se debe a que sus pretendientes o parejas no las satisfacen plenamente y les resultan faltos de “caracter” o mandilones¡¡¡

32
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 18:07
Ram,,, el aventurero
” hey” amigos,,,, para q nos asemos…. Este curso:::: Es el mejor,,,, yo lo comprove en la disco,,,,,llegue salude a Los meseros. Las meseras y tambien salude a dos chavas . Q estaban ay en ese ,,, momento,,,,, paso una Ora ,,,, estaba jugando villar. Con Mis amigos… Cuando derrepente,,,, tenia yo ay con las 2 chicas.,., q abia. Saludado,,, yo no las conocia,,,, pero yo creo q me vieron como un hombre de valor,,,,, cuando le able x primera vez .,,, ya q nadie… Se atrevia,////::
31
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 16:30
Franco
No estoy de acuerdo en ciertas cosas, creo que depende de la cultura del pais y ciudad que vivas.. por ejemplo en el lugar donde yo vivo a la mayoria de las chicas no les gusta los hombres populares.. los que saludan a todos.. ya que ellas saben que si se involucran con un hombre así su nombre estará en boca de todos.. por lo tanto he podido apreciar por mi mismo como eligen hombres misteriosos, hombres que conocen muy pocas personas y que son nuevos en ese sitio.. ya que ellas saben que con ellos pueden disfrutar y las posibilidades de que las tilden como mujeres fáciles disminuyen.
30
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 14:43
manuel
exelente ese consejo
29
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 13:46
Juan
En parte estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en que todas las mujeres que van de rumba a la disco buscan tener algo con un hombre. Puede ser que muchas lo hagan, pero es una realidad que varias mujeres van para reunirse con sus amigas; en el caso de la disco, van acompañadas siempre de amigas o amigos para bailar y muchas sólo les gusta que las miren y sentirse las importantes (por lo tanto les sube la autoestima cuando muchos hombres las miran, pero quieren mantenerse en el grupo de amigos y son renuentes a permitir que los hombres las aproximen. Por otro lado, las chicas que salen a bares van por un motivo, y generalmente es hablar con amigas o amigos, y es algo que les encanta, además que la música es mas leve y se permiten los espacios de conversación. Como dije desde un principio, pueden que varias mujeres vayan a esos sitios y escojan al hombre que más les guste, el macho alfa-el que sabe diferenciarse, y se hagan las difíciles para crear competencia entre machos y así poder escojer al que más le atrae, pero en la realidad muchas mujeres no van por ese motivo y por más macho alfa no siempre resulta el ligue ya que algunas simplemente no quieren relacionarse con extraños esa noche y sólo pasarla con sus amigos.
28
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 12:23
Estuardo Caballeros

Si eso es muy cierto. Muchas veces solo salimos a fiestas y sabemos que las mujeres solo quieren ir a bailar pero lo que hacen es escoger a la persona indicada . Todo tiene sentido ahora.

Gracias por esta util informacion es de gran ayuda para los que no son tan buenos con las mujeres y espero que a muchos les ayude porque se siente horrible cuando uno esta en esa posicion

Muchas gracias Esteban

27
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 10:03
Eliam
Sí! Bien cierto es este artículo! Algunas veces salimos y casi no nos damos cuenta de que ellas también tienen sus intenciones para/con nosotros. Intercambiando los papeles haciéndonos ver como machos alfa (atractivos) ellas serán quienes quieran pasar más tiempo cerca de nosotros. Grandes tus enseñanzas Esteban, saludos amigo!
26
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 04:39
henry garcia
las discotecas son baile y reproduccion porque no intentarlo !!!!!!!!!!!!!
25
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 03:44
Michael Howard
Las mujeres son seres emocionales, dicen una cosa pero actúan de forma diferente. Ellas están en busca de hombres que sean diferentes a los del montón. Yo estoy leyendo el libro de ingeniería de seducción y he tenido buenos resultados, mejorando mi leguaje corporal y diferenciándome de los demás MFP’s. Gracias Esteban, tus artículos son de gran ayuda.
24
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 02:59
Edwin Ortega
Excelente forma de ver las cosas y gracias x conpartir lo con nosotros exito bye
23
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 02:14
Willian Galindo
El poder de seducir mujeres es real y lo he comprobado a través de los buenos consejos de Esteba Lara, que a la hora de aplicarlos hacen la gran diferencia, Esteban gracias Maestro le deseo lo mejor para vos.
22
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 01:52
cris audigier

nombree viejo puues que puede uno decir

ee pa que se le pone a los chingasos a sanson

pues si ustd es la chingonada compa

uno nomas se apoya aki kon todo este material

que cuesta eda pero

como quiera hay la llevamos de gane ya

hay se va viendo la mejora

hay con las plebes con los compas

y se siente chido que morritas guapas

llegen y saluden y camaradas hombres tambien

por que de todo atrae este tipo e comportamientos

pues hay nomas pa ke le echen ganas los que apenas van

empezando asi como yo tampoco me excluyo

todo se puede compa hay que darle darle darle maziso

saludos desde mexico!!!hay stamos a la orden

elkicker_1420@hotmail.com

21
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 01:30
Chip

Amigo Lara antes de todo te agradesco ati y a la red que nos facilitaron estos conocimientos son de mucha utilidad y benefisio para el que sabe como enplearla me añ funcionado demasiado bien recupere mi auto estima y me puse al nibel de las mujeres siempre me consideraba menor o con temor a ellas.

Gracias a tus enseñanzas e superado eso soy un caballero motivado y superado grasias a ti amigo …

20
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 00:30
Pablo

Un buen status social es la clave para que las mujeres se te aproximen, junto acompañado con el buen lenguaje corporal. Todo ello va a compañado de la inteligencia emocional que uno tiene, que realmente se vea tranquilo. Si esa persona está tranquila, disfrutando con amigos y amigas, es lider y tiene siempre cosas divertidas e interesantes para decir, automaticamente no se desesperará por la mujer que quiere, y eso hace que ellas lo perciban y se acerquen solas, o mismo si el macho se aproxima, ellas al haberlo visto antes, lo recibirán mejor y eso es un arma mortal para ganar con ellas.

Hay que animarse a practicar sin ninguna excusa, lo peor que te puede pasar es que la chica te diga que no. De decirte que no, que venga la siguiente.

Otra cosa es causarle a la chica ese sentimiento de pérdida, diciéndole “ya me tengo que ir…, pero antes (y metés otro tema intresante)” eso hace que las chicas se interesen mas por el macho.

Son ejercisios que hacen ver a un hombre mas atractivo y mejor.

Muchos hombres dicen que es difícil conseguir una mujer, y que a las mujeres se les hace mas facil, pero no es así. A las mujeres les cuesta igual que les cuesta a los hombres, por todos los que rechazan automaticamente por no saberse acercar ni saberle que decir. Y se van defraudadas al igual que nosotros cuando no se sienten satisfechas.

Mientras los hombres buscamos reproducción, las chicas buscan supervivencia y personalidad. Ellas no rechazan al hombre, sino que rechazan su personalidad y la forma de acercarse, siendo ellas un ser emocional, y nosotros seres racionales.

Si lográs controlar las emociones de las mujeres, las tiene consigo, y no necesitará de atraer a mas chicas, ya que ellas se arriman solas.

19
Martes, 14 de Mayo de 2013 23:55
Rodrigo

Algunos psicólogos piensan al miedo como la emoción más básica y primitiva del hombre. El filósofo alemán G.W.F. Hegel, en un texto llamado “dialéctica del amo y el esclavo”, explica que la dominación sólo es posible por el miedo del vencido, que prefiere ser dominado antes que morir. Tomando como base esa distinción, podemos dividir a la humanidad en los vencedores y los vencidos.

Va a sonar muy chistoso, pero cada vez que me acerco a una chica o estoy en una situación en donde necesito tener valor, pienso en Hernán Cortés, quién con 500 hombres conquistó a un imperio de 200,000 (claro que, habían muchos elementos a favor de los españoles, como las alianzas con otros grupos indígenas, la superioridad tecnológica y estratégica, la viruela y la gripe, las creencias nativas que impidieron atacar de primera mano y el hecho de que no todos los pobladores de Tenochtitlan eran soldados). Uno de los actos más osados de la historia fue el que Cortés hizo cuando ordenó quemar los barcos y “conquistar o morir”. A pesar de lo macabro que suena esto, me inspira muchísimo. Si pensamos la coyuntura histórica de Cortés, nos daremos cuenta lo valiosos que fueron sus actos: 1) dejó su tierra natal en una época en donde se nacía, vivía y moría en el mismo sitio durante generaciones, 2) no dejó su tierra para irse a otro lugar en Europa, sino que se embarcó a tierras desconocidas donde no se tenía ninguna idea de lo que iba a enfrentar, 3) desobedeció una orden del rey y se rebeló contra las autoridades de la actual Cuba, 4) quemó los barcos en los que se transportaba y con ello cualquier forma de escape y 5) se enfrentó a un enemigo que lo superaba numéricamente por mucho. Cortés fue un tipo increíblemente valiente, que prefería morir a ser dominado: él no sabía de antemano que las enfermedades o las creencias indígenas le ayudarían a su victoria final. Tenía fe en que conquistaría, y parecía que conocía el futuro.

Cuando uno se acerca a una chica pasa más o menos lo mismo (aunque a mucho menor escala): a pesar de lo complicada que parezca una situación, tenemos el derecho a creer en nosotros mismos, que, acompañado al conocimiento lo más preciso posible de nuestra situación, puede convertirse en el motor de liberación de nuestra propia vida. Aunque el resultado final sea algo que no se pueda controlar totalmente, tampoco se puede, simplemente, dejarlo todo en manos del azar.

rodrigogmoran@outlook.com

18
Martes, 14 de Mayo de 2013 23:37
esteban

picasso decía, hay dos tipos de mujeres : las diosas y los tapetes para los pies.

El hecho de que tengas el valor de exponer las discotecas como sitios en donde la gente se reune para reproducirse es un gran logro, es decir, no hay una manera mas simple y conciza de ver la realidad.

los hombres y las mujeres somos de la misma especie, esto significa que somos iguales, pero que esta igualdad va desquilibrándose a medida que las mujeres demuestran no tener algunas cualidades.

muchos hombres hemos visto alguna vez a una mujer como un objetivo, es decir algo a lo que se llega, algo que se nos habia estado prohibiendo y que ahora esta al alcance,ese es el enfoque equivocado de las relaciones humanas, ya que todo se basa en la reciprocidad: los hombres que van a una discoteca anhelando conocer a una muchacha hermosa y fácil, que acceda a seguir viendose con ellos despues del primer encuentro, sin estos haber demostrado ningún tipo de FORTALEZA,DE IRA POR EL DOMINIO,DE PASIÓN POR LA EXCELENCIA, DE ARROGANCIA, DE INVULNERABILIDAD EXTREMA(HASTA TAL PUNTO DE RECONOCER LA VULNERABILIDAD),bien pueden esperar el fracaso y además la frustración que esto conlleva.

la verdad es difícil de creer, muchos temen ser demasiado fuertes, demasiado confiados en el interés femenino, de eso se trata el triunfo, de querer mejorar sin importar el incentivo, por ahi dicen que lo que es fácil es que no lo estamos haciendo bien.

si yo leo estos artículos es porque no tengo éxito siempre, pero tengo una férrea convicción en el aprendizaje que da la experiencia y en el porvenir que me espera, y no hablo solo de mucho sexo.

17
Martes, 14 de Mayo de 2013 23:16
(jonson S.C)

Suena Interesante y de seguro innovadoras técnicas Alfa

……..Felicitaciones Mente Maestra… (y)

……Muchos Éxitos y felicitaciones a quienes obtengan este libro……

16
Martes, 14 de Mayo de 2013 22:48
patob
Tambien es bueno ir acompañado por mas mujeres, en definitiva tu tienes que ser el premio o al menos creertelo y te ayudara en esa y todas las situaciones con mujeres, cada vez mas pienso que la persona a la que mas tienes que gustar es a ti mismo, tu eres tu objetivo.
15
Martes, 14 de Mayo de 2013 21:26
Juanma

Bien pues yo pienso que lo más importante del llamado “Macho Alfa” es simplemente ser uno mismo, con todo lo que eso implica,, quererse, valorarse y respetarse, eso irradia, atrae y distingue del resto. Tener confianza en uno mismo da la seguridad de que simplemente estando en un sitio sea disco, bar o cualquier tipo de reunión mixta o no, nos va a convertir en el centro de atención,siempre ocurre; el común de las personas suelen ir busando apoyos,reconocimientos a lo que dicen o hacen y eso las convierten en necesitadas y dependientes lo que nunca atrae. Es simple: trabájate, cultiva tu independencia y autosuficiencia,quierete y te querrán,fácil? noooo,, pero se consigue, y las damas eso,,,lo huelen.

Sdos

Juanma

14
Martes, 14 de Mayo de 2013 20:34
Kevin Ávalos

Hay que ser honestos de machos alfa no esta lleno el mundo, por eso es muy importante saber que actitudes tomar en cada escenario que la vida nos pone, saber que ni la vergüenza ni la timidez nos lleva a nada bueno y que nada perdemos al hablarle a una mujer, por el contrario podemos ganar mucho.

Este es mi lema… Hombre que sabe actuar,Mujer fácil de conquistar.

13
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:59
Rafael

No existe una única manera de hacerse bueno en esto, pero yo quiero enlistar el proceso que me ha llevado a tener ahora muchas citas y salidas, mi teléfono lleno de mensajes de varias chicas, algunas lindas, algunas no tanto pero es que con las primeras que probé lo REPARADO de mi viejo yo 😉

1. Perder el MIEDO. (dejar de ponerse excusas idiotas, para hablarle a una mujer).

2. Tener BOLAS (hablarle aunque falle tu acercamiento TU GANAS).

3. Hacer una platica breve la primera vez, pero entretenida, divertida, emocionante.

4. Conseguir la cita

5. Nuevamente BOLAS para escalar la cita al acercamiento, a continuar divirtiendose, besarla…

Eso me hace que ahora sea los hombres que van por TODO o NADA es mejor rapidamente saber si con la chica conseguire mi META sino habrá otra jajajajaja.

Saludos

12
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:55
Aldo
La música fuerte, el alcohol, los olores, la luz tenue, genera una catarsis de emociones, que conduce a comportamientos extraños, de liberación, muchos van por distracción y pasarlo bien, y no necesariamente en plan de conquista, de todos modos se respeta tu punto de vista.
11
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:53
Edwin Lozano
Escuche que dijo Macho Alfa? uhmmm… difícil tarea, pero en la realidad es cuestión de desición y perder el miedo al NO! sin complicaciones ni miedos. Nada se pierde.
10
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:52
JOSE VARGAS
EN UNA DISCO es imposible aproximar a una cchica o gurupo de chicas ya que el volumen de la musica no deja definitivamente hacer nada, el resultado va a ser un que …que…?? y risitas e indiferencia. Lo que propones de macho alfa es muy complicado.. no puedes pretender que un diplomatico se convierta en soldado de la noche a la mañana. Se ven unas mujeres hermosas con cuerpos de ensueño; he tratado de aproximarlas antes de entren al lugar pero no me a ido bien.. algun consejo..??
9
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:34
Agustiin

Entre tanta multitud es mas que obvio que la competencia entre machos es enorme….

El macho alfa es el que resaltara en el entorno y terminara llevandoce mucho…

el que no resalte entre la multitud se irá con las manos vacias..es asi..

8
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:27
Simón Castillo

Cuando comencé a leer tus escritos lo hice con la intención de aplicarlo al mundo de las ventas, he podido apreciar por la documentación de tus argumentos que eres una referencia de significancia en el mundo de la seducción de las mujeres.En el mundo de las ventas es la capacidad de manejar emociones lo que hace que el cliente compre tu producto. En la seducción el producto es uno mismo y la capacidad de manejar emociones deberá estar orientada a las mujeres para influir que su decisión seas tu mismo.

he aprendido mucho de tu, gracias por los escritos

7
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:18
Víctor C
excelente artículo, pienso que ellas ven la necesidad de un hombre por estar con ella y se hace lo que se llama “la dificil” porque de esta manera tiene controlado el tema y no se va con el primero que le diga algo, sino que se da el gusto de escoger entre los que estan babeando por ella al que mas le guste, el que de verdad le atrae, ya que ella por su belleza tiene el control de la situación sabiendo que puede escoger al que ella le apetezca o sea normalmente al que está con otra u otras chicas, al mas popular, al que mas amigo-as tenga, y a ese le va a poner las cosas faciles para que la aborde y tener algo con él.
6
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:18
KARTMAN…

Ese es el secreto….para atraer a una mujer.. ”Ser el Macho Alfa”; es obvio que una chica no se fijara en un hombre el cual es la burla de todos, o que su identidad este en desconocimiento total….

Si no eres el macho alfa, ¿Que esperas para convertirte en él?. yo estoy en ese proceso, no es nada facil pero hay vamos.

5
Martes, 14 de Mayo de 2013 19:06
william de Lima_PERU

Exelente Esteban, he sido en algunas veces el macho alfa en las discos, pero me faltan todavia algunas estrategias mas, por lo que es posible puedas dedicarle un capitulo mas a las estrategias que debemos usar en los bares y discotecas.

Saludos,

William

4
Martes, 14 de Mayo de 2013 18:44
james

En hora buena . Buena invertigacion hoy en dia la competencia en mucha pero,con todo respeto son puros hombres beta ya q se acercan a ellas utilizando solo palabras comunes .dde vedad no sabes como te agresco bro…he logrado muchas cosas con sus consejos este hombre es un Dios

saludos james

3
Martes, 14 de Mayo de 2013 18:35
wil..
soy de tipo perro que saliva mientras la ve, sin saber que decir y como actuar..
2
Martes, 14 de Mayo de 2013 18:23
javier hernandez
Muy bueno el artículo, y la verdad considero que un buen macho alfa es aquel que tiene una actitud muy similar a una mujer ya que tiene que preocuparse por arreglarse por sebresalir de los demás y además tiene que saber decir que no a las mujeres que no son su objetivo y tan sólo decir que si a las más atractivas.
1
Martes, 14 de Mayo de 2013 18:21
Gerson Fuentes
De verdad esto es increible, Esteban mis respetos por haber proporcionado esta información, esto conjugado con lo que nos has enseñado a lo largo de todo este tiempo, es un esclarecimiento para muchos hombres, ya no andaremos a ciegas en este tipo de lugares, una vez más mil gracias y seguí adelante. Saludos. Atte. Gerson Fuentes.

 

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas