dating-a-compulsive-flirt

 


“Dar” escribió:


Hola, Esteban que tal cómo te ha ido…. sé que es algo largo pero necesito que me respondas urgente, devuélveme escrita lo que piensas de esto y dame unos consejos hermano!!


Bueno lo que me está pasando es lo siguiente, yo empecé a seducir a una chica en donde yo estudio (en un curso de inglés) pero la situación es que ella fue novia de un compañero, por lo cual las cosas no pueden hacerse públicas, por esos motivos para no crear discordias en el grupo…


Ok, en una noche estando en su casa le dije que me gustaba, yo había notado cierto interés por parte de ella, ella siente atracción por mi. Esa noche, hablamos un buen rato, ella se puso muy nerviosa cuando me le acerqué y le propuse que fuera mi novia. Pasaron dos días, otra noche que me quedaba con ella hablando.


Ese día nos besamos, luego de ese beso no hemos hablado muy bien y ya no noto lo mismo por parte de ella o creo que soy yo quien no ha sabido avanzar con eso, quisiera que me dijeras qué puedo hacer ya que pasó esto y las cosas han seguido en el mismo punto…


En el día de ayer noté que estaba receptiva hacia otro compañero que al parecer empezó a ligarla. Qué puedo hacer en este caso si ella empieza a sentir atracción por él??


Seria bueno empezar a declarar los sentimientos que siento hacia ella ?


O qué otras técnicas puedo seguir utilizando para aumentar esa atracción?


Respuesta:


Hola “D”, la situación que estás viviendo es más común de lo que te imaginas. El hombre comienza bien, genera atracción y de repente la mujer pierde su interés.


¿Por qué pasa?


Simple, te volviste un hombre predecible, no supiste cómo avanzar hasta lograr el encuentro sexual.


Y no se trata de avanzar siendo un hombre “tierno”, dándole regalos o revelándole tus sentimientos. Se trata de ser el hombre que la hace soñar y realizar fantasías sexuales.


La mayoría de los hombres revelan sus sentimientos con palabras.


No lo sigas haciendo. Suficiente fue con la primera vez que lo hiciste. Decirle a una mujer qué tanto te gusta no va a ayudar a generar deseo en ella.

El secreto para que una chica deje de mostrar interés por otro hombre está en saber cerrar el trato.


En el momento en que logres cerrar el trato por medio de un encuentro sexual la chica que te gusta va a eliminar la necesidad de mostrar interés hacia otros hombres.

 

6-11

 

Para cerrar el trato puedes seguir las siguientes recomendaciones:

 

1. No vuelvas a mencionar cuánto te gusta o lo “serio” que eres o lo mucho que la quieres para una relación.

 

2. Aíslala de los otros hombres y gana su atención de alguna forma. Esto se logra fácilmente por medio de una historia o un juego. Por ejemplo, puedes decirle que le quieres contar algo muy divertido que te pasó. Ese será el momento oportuno para ganar su interés nuevamente y tener acercamientos seductivos.

 

3. No intentes besarla hasta que identifiques las señales de atracción. Si tus temas de conversación generan el suficiente interés y te ves tranquilo al hablar ella volverá a sentir atracción. En ese momento podrás avanzar en el romance.

 

4. Llévala a la locación seductiva. Después de ganar su interés nuevamente y estar seguro de que el romance está avanzando debes enfocarte en llevarla de manera discreta a un lugar donde se puedan lograr acercamientos sexuales.

 

Por medio de una buena historia es posible hacer que una mujer sienta que eres el hombre indicado y sienta que su mejor opción es entregarse.

 

Nunca te muestres molesto porque le está mostrando interés a otro hombre. Mantén la calma y sigue hablándole a otras mujeres. Ella también tiene que sentir que te puede perder.

 

Te deseo suerte con tu situación,

 

esteban-lara
Esteban Lara
Director de El Juego De La Seducción

 

Comentarios (12)
12
Miércoles, 29 de Enero de 2014 05:32
alex
donde puedo llevar a comer a una chica en la primera sita contesta por favor
11
Martes, 10 de Diciembre de 2013 01:38
esteban ingrossi

hola esteban lo qu te quiero decir es qu estoy pasando por una situación muy desesperante y muy estresante no me ha ido muy bien con el amor la verdad soy totalmente un fracaso y eso me desanima mucho mis problemas se`presentan por la falta de agilidad con las mujeres soy muy agil con ese tema me va muy mal esteban te agradecería mucho si tu me alludaras con algunos consejitos tuyos .

att: esteban ingrossi

10
Sábado, 09 de Febrero de 2013 07:24
brian velazquez

hola esteban estoy metido en un problema la vdd tengo mucho tiempo con mi novia y hay veses que noto tanto interes como hay veses que noto que pierde el interes en mi no se que hacer te dare un ejemplo yo se cuando esta enojada y le pregunto y me contesta negativa mente con un : nada y no me preguntes mas por qu eme haces enojar mas y no se qu ehacer como aveses la veo tan cariñosa y tan atenta e cometido errores como cuando hace algo que me molesta termino pidiendole peron yo por algo que ella iso mal y termino diciendole mis sentimientos no se que hacer si mostrar interes o desinteres no se que hacer y la vdd no puedo perderla ayudame porfavor

ATT: tu amigo brian

9
Sábado, 09 de Febrero de 2013 07:24
brian velazquez

hola esteban estoy metido en un problema la vdd tengo mucho tiempo con mi novia y hay veses que noto tanto interes como hay veses que noto que pierde el interes en mi no se que hacer te dare un ejemplo yo se cuando esta enojada y le pregunto y me contesta negativa mente con un : nada y no me preguntes mas por qu eme haces enojar mas y no se qu ehacer como aveses la veo tan cariñosa y tan atenta e cometido errores como cuando hace algo que me molesta termino pidiendole peron yo por algo que ella iso mal y termino diciendole mis sentimientos no se que hacer si mostrar interes o desinteres no se que hacer y la vdd no puedo perderla ayudame porfavor

ATT: tu amigo brian

8
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 21:39
yuyin fonseca
Estoy metido en un problema Esteban Lara, me empece a llevar con una amiga de la escuela y todo iba muy bien ella mostraba señales de interés platicábamos, la hacía reír, coqueteaba conmigo, un día decidimos cocinar porque a ella le gusta cocinar y yo quiero aprender. El punto es que ese día justo antes de comprar los ingredientes me pidió que la acompañara a comprar “cosas”, la acompañe pero me llevo a comprarse zapatos y ropa, y quede como un tonto, como el amigo que la acompañaría siempre a comprarse cosas y que todo estaba perdido. Cuando cocinamos ya no mostraba interés y la sentí aburrida, cuando salí de su casa sentí que hice todo mal y que arruiné todo. Ayúdame necesita saber como puedo volver a que ella muestre interés en mi.
7
Sábado, 18 de Agosto de 2012 23:55
fabian gomez
sucede que hace unos dias conoci en mi trabajo a una chica que mostraba interes en mi, pero cometi el error de declarle que me gusta, despues de eso comenzo a cer un poco antipatica, lei lo que as plublicado y lo e puesto en practica al parecer esta funcionando pero no estoy seguro de como subir de nivel, sin equivocarme esteban, agradeceria un consejo tuyo.
6
Sábado, 14 de Julio de 2012 00:49
jhoan
holaa lo que pasa es que acabo de llegar una amiga mia que no veia desde como 6 años y e estado hblando con ella muy bien siento com ouna traccion pero hay veces en que la pierde y se vuelve muy normal cuando me habla gracias..
5
Domingo, 03 de Junio de 2012 15:20
rhonal
que buen comentario…. es verdad, darce valor, para q los demas nos valoren,
4
Domingo, 03 de Junio de 2012 00:39
jose juan alcantar rodriguez
hola q tal esteban,llo se que no nos conosemos,solo dime una cosa.tu crees q no heres predesible????
3
Martes, 29 de Mayo de 2012 00:36
olmedo
lo que dijo nuestro colega tiene razon hay que saber termimarlo que comensaste y tener el valor en alto y no ser tan tegalado con ella …podemos tambien darle celos
2
Lunes, 28 de Mayo de 2012 02:01
santiago acosta
esteban te hablo desde venezuela . exelentes tus comentarios me an ayudado demasiado ,
1
Domingo, 27 de Mayo de 2012 21:35
no las espantes
por lo que he logrado entender lo que consigo con regalitos y persiguiéndola y siendo el inocente es espantarla
Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas