Querido estudiante del Arte De La Seducción,

 

En este artículo vamos a analizar por qué la estrategia de Empujar – Jalar es la más efectiva cuando se trata de crear un sentimiento de atracción con la mujer que te gusta.


La primera vez que escuché acerca de esta técnica milenaria de seducción fue un día en que estaba sentado tomando unas cervezas con un amigo llamado Nick.


Mientras hablábamos acerca de los diferentes métodos de seducción que existen me comentó acerca de este método que al parecer han usado los mejores seductores de la historia para crear una imagen seductiva a la cual las mujeres no pueden resistir.


La buena noticia es que es un método que se puede usar en secreto y cuando se aplica con las mujeres en diferentes situaciones se genera un estado de romance acelerado.


Al principio no me quedó muy claro en qué consistía este método.


Yo no sabía qué tanto había que empujar o jalar a cada mujer en el momento del encuentro inicial.


Tampoco sabía si todo esto podía ser aplicado con una mujer que ya conocía.


Entonces decidí empezar a aplicarlo y a descubrir por cuenta propia cuál era la mejor manera de obtener buenos resultados.


Después de unos años de aplicarlo en diferentes situaciones he llegado a las siguientes conclusiones:

 

  • Funciona en bares.
  • Funciona en una primera cita.
  • Funciona en fiestas privadas.
  • Funciona en medio de una relación.

 

Miremos cómo aplicarlo en diferentes situaciones de la vida:


Los bares


La mejor forma de aplicarlo en los bares consiste en acercarse a la mujer en repetidas ocasiones, logrando acercamientos seductivos alternados, sin olvidarse de socializar con otras personas.


Primera cita


Durante la primera o segunda cita también funciona esta teoría. La mejor forma de aplicarla es por medio de pequeños acercamientos kinestésicos. Por ejemplo, agarrar su mano por unos segundos, abrazarla después de un comentario, etc. Estas muestras de interés deben venir acompañadas de momentos de desinterés.


Verás que después de repetir este proceso las defensas que puede tener la mujer comienzan a derrumbarse y su instinto le hace mostrar cada vez un mayor interés en el romance.


Fiestas privadas


Las fiestas privadas son quizá el mejor lugar para aplicar este método. Tal vez es porque te ayuda a ganar el interés de varias mujeres al mismo tiempo, lo cual aumenta tu valor social de inmediato.


Cuando una mujer siente que el hombre sabe mantener el interés del entorno que le rodea, inmediatamente sienta la necesidad de atraparlo y ofrecerle todo el placer que él busca.


En una relación


En medio de una relación también es posible aplicarlo. A ninguna mujer le interesa un hombre que se muestra dulce como un caramelo todo el tiempo. Así como ellas quieren momentos de intensidad también quieren momentos de tranquilidad.


Son muy pocos los hombres que saben usar este método de la manera correcta.


Se requiere de práctica y experiencia.


Los que lo usan correctamente obtienen grandes resultados.


Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas a la mujer de tus sueños en frente puedes usarlo para lograr que te vea con ojos de romance desde el primer instante.


!Déjanos tu comentario!


Tu amigo,



Esteban Lara

Director de El Juego De La Seducción

 


En este video se describe cómo usar este método:

 

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas