Desde mi punto de vista todo lo que he aprendido relacionado con seducción me ha traído buenas experiencias. Me ha dado la oportunidad de conocer hermosas mujeres y aumentar mi vida social.


Por eso tomé la decisión de escribir algunas frases “enlatadas” aún vigentes que se utilizan en algunas de las escuelas de seducción más prestigiosas del mundo y que me han traído buenos resultados.


Frase 1


¿Ustedes qué prefieren, un tipo bonito y torpe o uno feo pero interesante?


Desde la primera vez que usé esta frase tuve excelentes resultados. Este opener me dio la oportunidad de conocer hermosas chicas en los bares con facilidad. Lo bueno de este opener es que genera un debate en grupos de 2 o 3 mujeres, lo cual hace que sea muy fácil pasar a la transición y cerrar con teléfono rápidamente.


Frase 2


Necesito una opinión femenina, si mi mejor amiga me pregunta que si está gorda y realmente lo está, ¿Qué le debo responder?


Honestamente la primera vez que usé esta frase estaba bastante escéptico, yo no creía que algo así me fuera a funcionar. Pero la ensayé en un set de 3 hermosas mujeres en un bar de mi ciudad. Excelentes resultados. Se mostraron amables y terminé tomándome unos tragos con ellas.


Frase 3


Hey, qué tal, ¿cómo va la fiesta?


Este opener es quizá el que mejores resultados me ha traído desde que entré en la comunidad. Algo tan simple no tiene por qué fallar. Mientras más natural eres con las chicas más fácil es interactuar con ellas.


Es bueno resaltar la importancia de tener un segundo opener de apoyo que ayude a mantener la conversación posteriormente. Por ejemplo, ¿Qué hacen ustedes para divertirse?


Frase 4


¿Cuál es el lugar ideal para una primera cita?


Esta pregunta nos dio excelentes resultados en los seminarios que dictamos hace unos años, los estudiantes se acercaban y las chicas siempre respondían de manera amigable. Este opener es ideal para los que estén iniciando. Es una pregunta fácil de responder y facilita el contacto con sets de 3 y de 4 en ambientes donde el volumen de la música permite hablar.


Frase 5


Apuesto a que puedo adivinar qué estudia cada una de ustedes…


Este opener es para PUAs (Artistas del Levante) muy avanzados. Para que funcione hay que tener una actitud Alfa. No es necesario que adivines lo que estudian, lo importante es mantener una actitud tranquila y divertida. Los que lo han usado han reportado excelentes resultados.


Una de las cosas que aprendí del estudio de las dinámicas sociales es que no existe un abridor en el mundo que garantice que una mujer se enamore desde el primer minuto. Un abridor es lo que es, un simple e insignificante abridor. No es nada más.


Un abridor solo sirve para lograr una pequeña conversación que facilita que el hombre y la mujer puedan interactuar en los primeros segundos.


Después del abridor el artista tiene que saber llevar la conversación en la dirección deseada, de esa manera se facilita el cortejo que permite llevar a la mujer a la locación seductiva.


En algunos casos el cortejo se puede prolongar, dependiendo de la mujer.


El juego desde el punto de vista del hombre es anotar tan pronto como le sea posible. Y el juego desde el punto de vista de la mujer es hacer que el hombre se esfuerce tanto como sea posible.


El libro El Arte De La Seducción menciona la importancia de mantener el misterio y proyectar elegancia.


Una mujer solo va a elegirte cuando sienta que eres un hombre de poder.


En el siguiente video se revela el Método Del Hombre Alfa:

 

 

Deseándote lo mejor se despide tu amigo,

 


Esteban Lara

Director EJLDS

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas