Hola, si estás leyendo este artículo es porque eres un hombre interesado en el tema de la seducción, que desea aprender las técnicas más infalibles. Si ya me has leído antes, te agradezco mucho la confianza y la fidelidad, y si es primera vez, te doy la bienvenida a mi blog.


Seamos honestos en algo, es muy probable que la chica que nos guste tenga novio. ¿Cuántas veces no nos sucedió esto en la escuela, en nuestro vecindario, o en la universidad? Pues la vida de adultos no tiene por qué ser muy distinta.


En nuestra cultura latina, la mayoría de las mujeres están comprometidas por dos razones:


La primera es que las mujeres latinas son muy hermosas y es lo más normal del mundo que tengan pretendientes locales y extranjeros, y tarde o temprano uno de ellos termina siendo su novio.


La segunda
es que la cultura latina ejerce presión social sobre las mujeres, causando que cuando estén solteras, se vean prácticamente obligadas a hacerse novios casi que de la primera persona que les pase por el frente.


Ahora bien, es importante aclarar que sea cual sea el caso, la intención aquí jamás es perjudicar a nadie. Los objetivos de este artículo son muy claros: ayudarte a tener acceso a esas mujeres que antes no podías alcanzar, y colaborar a que una mujer que está en una relación en la que no es feliz, se atreva a dar el paso que necesita dar para poder estar a gusto, como de verdad merece.


Lo primero que debemos hacer si nos gusta una mujer que ya tiene novio, es diseñar una estrategia en la que ella nos vea como alguien respetuoso, con valor social, preocupado por la superación personal, de mente abierta.


Parte de esa estrategia debe basarse en tener calma y saber identificar el momento preciso para actuar. Mientras ese momento no llegue, tampoco debes abandonar por completo la premisa, por el contrario, debes mantener un contacto frecuente con la chica hasta identificar ese instante perfecto para demostrarle tus intenciones.


Ahora surge una pregunta interesante: ¿Cómo podemos identificar ese momento preciso para actuar y ejecutar nuestro plan de seducción ante una chica que tiene novio?


Bueno, lo primero que debo decirte es que las relaciones tienen diferentes etapas, y una de ellas es la de la atracción, donde ambos se gustan y están experimentando cosas nuevas juntos.


Mientras que la pareja esté pasando por esta etapa es imposible lograr algo, así que lo mejor es mostrarse tranquilo, sereno, y seguir esperando sin perder el contacto. Ojo con esto: no se trata de enviar mensajes todos los días, lo mejor es hacerlo muy esporádicamente, solo para recordarle que estás allí, pero siempre con mucho respeto y amabilidad, sin entrometerse en su vida personal.


La siguiente etapa de la relación es cuando comienzan a estabilizarse. En esta etapa tampoco es recomendable iniciar nuestro plan de seducción porque si la intentas seducir en ese contexto, muy probablemente te rechace para siempre.

 


Existe una tercera etapa en las relaciones, y esa es la indicada para actuar si la chica que nos gusta tiene novio. Esa etapa es donde ya no solo han pasado de la aventura a la rutina, sino que además, muy probablemente el hombre ha cometido varios errores. Esto sucede por una razón que debemos aceptar: los hombres nos equivocamos constantemente, y mucho.


Esto se puede identificar fácilmente sin necesidad de ahondar demasiado en la vida personal de una mujer. Cuando ves que deja de publicar fotos con su pareja para subir imágenes de ella sola, puede ser un indicio. Otro puede ser verla salir más a menudo con amigas que con su pareja. Y así hay un sinfín de detalles que nos pueden indicar que ese es nuestro momento preciso para actuar.


Una vez que hemos identificado ese momento, lo ideal es concretar un encuentro. Así como su pareja pudo haber cometido errores, como dejar de prestarle atención, no darle el afecto que ella necesita, o incluso haberle fallado o traicionado, nosotros debemos evitar los errores, siendo cuidadosos y evitando ser acosadores.


Una vez que concretamos ese encuentro en persona, es momento de dar el siguiente paso y lograr ese primer beso que será la puerta de acceso a todo lo demás.


¿Cómo se logra ese primer beso? Cada uno de nosotros tiene una manera diferente de seducir, sin embargo, pronto estaremos creando un artículo específicamente para tratar ese tema. Por ahora puedo decirte que la mayoría de los hombres prefiere empezar por un contacto físico leve, como tomar a las chicas de las manos, luego abrazarla, luego acercarse al rostro, y así sucesivamente.


Si este artículo te ha sido útil, te invito no solo a que apliques estos consejos, sino también a que leas el resto de los artículos y tengas la amabilidad de contarnos tus experiencias y opiniones, porque estamos abiertos a tus sugerencias.


Deseándote lo mejor se despide tu amigo,

 

Esteban
Director EJDLS

 

A continuación se describen los detalles de nuestro entrenamiento en seducción:

ENTRENAMIENTO AVANZADO EN HABILIDADES SEDUCTIVAS

 

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas