Hola, en el artículo de hoy quiero contarte detalles específicos acerca de las ventajas que tiene un seductor a la hora de ir a un bar, una discoteca, o cualquier lugar nocturno de esos donde podemos encontrar muchas mujeres.


Tú podrás pensar que las ventajas de un seductor son obvias, pero yo te cuento que además de tener éxito con las mujeres, los hombres seductores pueden lograr casi cualquier cosa que se propongan. Casanova, además de mujeriego, fue un seductor que supo codearse con gente de la alta sociedad y que supo proyectar muy bien su valor social. El propio Napoleón Bonaparte, gracias a sus dotes de seducción logró ser emperador.


El arte de la seducción te brinda herramientas que pueden ayudarte a ser exitoso en casi cualquier contexto, siempre y cuando sepas emplearlas a tu favor. Por eso hoy te contaré cómo esas herramientas pueden favorecerte en una salida nocturna.


La clave principal está en aprender a captar el interés de las personas a tu alrededor, porque una vez que te conviertes en el foco de las miradas, las mujeres se fijarán en ti, no solo por las cosas que te hacen una peona atractiva a la vista de los demás, sino también precisamente por el hecho de ser alguien en quien el mundo se fija, porque a las mujeres les gusta eso, los hombres que son interesantes, que captan la atención de la gente. 

 

 

¿Cómo puedes lograr captar la atención de las personas en general y de las mujeres en específico en un bar o un club nocturno?


Bueno, lo primero que debes hacer es olvidarte de los viejos trucos que no son más que mitos, y uno de ellos son los piropos. Los piropos generalmente no funcionan dentro de bares y discotecas, porque son lugares con mucho ruido, mucha música, muchas voces, y por lo tanto, lo que más va a atraer a la chica que te gusta será principalmente lo visual.


Cuando estés en un bar, evita quedarte como el tipo callado que solo toma cerveza, eso te da una actitud tímida, insegura, e incluso hasta un poco sospechosa. Pero tampoco seas el hombre que trata de invitarlas a todas a bailar, o un grita oídos que habla y habla sin saber por qué. Si lo haces quedarás como una persona desesperada.


La actitud que debes tener en un bar para llamar la atención de las mujeres (porque créeme, todo es cuestión de actitud) es la de un hombre seguro, que sabe lo que hace, que está en control de la situación.


Hay quienes se atreven a comparar la seducción en los bares con lo que sucede entre los caballos, que el macho alfa se pasea en frente de la yegua, se exhibe, pero no intenta montarla hasta que ya ha captado su atención y ha logrado que ella se fije en sus atributos.


Un consejo muy puntual que me gustaría darte porque lo he visto en otros seductores y he podido comprobar por mí mismo que da resultados, es el de invitar a bailar a otra chica, solo para que la que te gusta, te vea bailar.


Así como ese consejo, podría darte muchos otros similares, donde el objetivo principal es demostrarle a la chica que te gusta, lo bien que sabes hacer las diferentes cosas que podrías hacer con ella. Debes dejarle jugar con su propia imaginación y sobre todo demostrar que no estás desesperado, que incluso no estás interesado en ella (lo cual obviamente será falso) para que así ella pueda fijarse en ti con mayor interés.


El arte de la seducción es un mundo complejo que involucra hipnosis, programación neurolingüística y hasta estrategias de marketing, porque cuando se trata de seducir, la psicología abarca casi todo.


Mi invitación es a que sigas los consejos que pongo a tu disposición. Consejos que dicho sea de paso los he aprendido de los más expertos. Pero también quiero invitarte a que sigas leyendo el resto de mis artículos y a que por favor no dudes en compartir tu experiencia con nosotros, para que nosotros también podamos aprender de ti.


Deseándote lo mejor se despide tu amigo,

 

Esteban Lara
Director EJDLS

 

Perfecciona tus habilidades seductivas a continuación:

ENTRENAMIENTO AVANZADO EN HABILIDADES SEDUCTIVAS

 

Free WordPress Themes
Abrir la barra de herramientas